Saltar al contenido.

¿Amas la época medieval y la cultura vikinga? Estos eventos son para ti

Photo by: Pixabay

Por: Zoé Navarrete

Este sábado 3 de febrero asiste a la calle de Donceles # 87 en el centro capitalino para la apertura de la Tienda Medieval y Vikinga  que te transportará a la era de los caballeros y las invasiones vikingas.
Encontrarás diversos artilugios como cuernos para beber cerveza al puro estilo vikingo, espadas, armaduras, zapatos medievales, vino e hidromiel. Los costos van desde los 30 pesos hasta armas de 1500. En el caso de la vestimenta hay prendas desde 350 hasta los 2 mil 500 si te quieres ver muy pro.
También podrás tomarte foto con seres fantásticos, caballeros, vikingos doncellas.

Lleva a tu pareja a una cena romántica de otra época

Para el sábado 17 de febrero en el pueblo de Tepotzotlán, en el Jardín “Luna de Santiago” se llevará a cabo una cena con pan artesanal a la parrilla acompañado de requesón medieval; una sopa hecha con ingredientes especiales, así como lomo de cerdo marinado con lechugas mixtas, espárragos asados, arándanos y más.
Puedes ir disfrazado y disfrutar de shows medievales. El evento tiene costo de $700 por adulto y $600 por niño. Inicia a las 8:00 pm y termina a la medianoche; así que puedes optar por hospedarte en algún hotelito cerca, los hay desde alrededor de $350 pesos.

Asiste a un festín medieval

Si adquieres algún chuchuluco de $200 pesos en la Tienda Medieval y Vikinga  te regalarán cortesías para el  ​Festival Medieval la Marquesa Internacional” que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de abril.
Aquí estarás rodeado de diferentes personajes de época y podrás presenciar justas a caballo, luchas vikingas, bailes medievales, bodas celtas. Habrá bufones y malabares, podrás beber cerveza artesanal en alguna taberna de tu agrado, para gritar “skål”  una antigua forma de brindar en noruego y sentirte todo un vikingo estilo Ragnar Lodbrok.
Prepara el disfraz, porque habrá concurso, además de juegos y campamento con fogata; así que vete bien armado porque hace bastante frío.
Precio: $200 pesos adulto por día. Niños: 150 pesos.
Para más información consulta: www.mundomedieval.mx
Facebook: Tienda Medieval y VikingaMundo Medieval

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: