Saltar al contenido.

Los zombies regresan a la segunda temporada de Kingdom

Photo by Netflix

Netflix apostó por un thriller coreano lleno de zombies y acertó.

Por: Zoé Navarrete

La plataforma de series y pelis nos trae para el 13 de marzo la segunda temporada de Kingdom, un thriller coreano de zombies que dejó a muchos emocionados y bastante satisfechos.

La serie está basada en un webcomic coreano llamado Land of the Gods que cuenta la historia de un rey que padece una misteriosa enfermedad; y mientras que el heredero al trono es desterrado por conspiración descubre que hay una epidemia que podría acabar con la vida de todos los habitantes que empiezan a transformarse en zombies.

Desde intriga política, escenas cómicas hasta las más tensas situaciones con un toque de gore es lo que ofrece Kingdom. Así que si aún no la ves es tu momento.

El tráiler de esta nueva temporada promete mucho derramamiento de sangre y mucha acción. En este teaser podemos ver a los personajes en aprietos rodeados por una horda de zombies; así que tendremos los nervios de punta desde el inicio.

 

La segunda temporada de Kingdom constará de 6 episodios de 60 minutos; muy poco para los fans que seguro terminarán de verla en menos de una semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: