Saltar al contenido.

Sex and the city: la serie que toda treintona debe ver

Las 4 chicas con las que en algún momento de tu vida te sentirás identificada

Por Zoé Navarrete

Sexo, moda, hombres y las vivencias de cada una de las chicas de Sex and the city son la mezcla perfecta para atrapar a las mujeres de 30 o menos o más e incluso a varios hombres.

La fórmula de esta serie funciona porque a pesar de que muchos puedan tacharla de superficial, la verdad es que a lo largo de la historia de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Samantha Jones (Kim Cattrall), Charlotte York (Kristin Davis), y Miranda Hobbes (Cinthya Nixon); los problemas se vuelven complejos, reales y cercanos, mientras que los personajes van creciendo.

Cada una de las situaciones por las que van pasando estas mujeres neoyorkinas hacen que una de 31 como yo se sienta identificada.

A veces te sientes Carrie, no por su amor por los zapatos (aunque muchas serán adictas como ella) sino por esas veces en las que buscamos al hombre ideal y cuando llega, este parece no ser el correcto para nosotras.

Sex And The City Splash GIF by HBO - Find & Share on GIPHY

Puedes sentirte como Miranda, tan irónica, tan diferente al status femenino, independiente, envidiosa de su espacio personal, irreverente.

Sex And The City Drinking GIF - Find & Share on GIPHY

Te conviertes luego en la dulce Charlotte, perfeccionista, soñadora, loca por el amor real y duradero.

https://giphy.com/gifs/princess-elizabeth-charlotte-cFFXDUQfu8fBe

Y finalmente Samantha Jones, la chica del sexo candente, que lo ama y lo goza y lo habla sin pelos en la lengua; la eterna cazadora de hombres, que termina cediendo a uno mientras tú la amas y la sufres.

Masturbating Sex And The City GIF - Find & Share on GIPHY

Seguro muchas (y muchos también) se sentirán identificados más con algún personaje que con otro, y con las experiencias que vive cada uno de ellos.

Puedes incluso odiarlas un poquito: Carrie, por aferrada y masoquista, además por dejar ir su mejor pareja dentro de la serie…

A Miranda, por ser tan terca y egoísta en diversas ocasiones …

A Samantha, por ser tan dura con ella y no abrir sus sentimientos a quien la quiere de verdad…

Y a Charlotte, por ser tan sensible, santurrona a veces y demasiado idealista…

Sin embargo todos estos defectos y matices son los que al final te hacen quererlas tal y como son, y que finalmente las vuelven humanas y cercanas a las televidentes.

Empiezan como mujeres fiesteras y divertidas, preocupadas por sus problemas de solteras: hombres, sexo, trabajo.

Las ves pasar por desamores, tropiezos y envueltas en una sociedad de personas casadas, con hijos, pasar por varios hombres: el galán que viene y va, el que se queda, el que nunca madura o el que lo da todo.

Carrie parece llevar la trama y es quien nos seduce a su mundo con todas sus posibilidades. Ves a estas 4 mujeres madurar; ir de los 30 a los 40 como Samantha Jones y disfrutas todo ese proceso.

Las ves entregarse, las ves sufrir, llorar, reír, preocuparse por ellas, por sus amigas, su maternidad, sus relaciones, hasta sus enfermedades…

Erin Darke Love GIF - Find & Share on GIPHY

Sex and the City es una serie de finales de los 90, pero vigente y real para las mujeres hasta el día de hoy. Yo la acabo de ver en 2020 y ha pasado a ser de mis favoritas sin duda.

Sino la haz visto, déjate llevar y enamórate de ella; mientras estás sola en tu cuarto, quizá tomando café o comiendo una Big Mac como hace Carrie.

Así la terminé yo, sin calcetines en los pies, en piyama, una hamburguesa y papas fritas para acompañar y casi llorando con el final.

Sé que amarás a Aidan y odiarás a Big.

Te encantará Steve, te sorprenderás con Harrie, y querrás un Smith en tu vida. Y claro, amarás a los amigos gay: Stanford y Anthony.

https://giphy.com/gifs/jones-charlotte-parker-14roq7PbPPZWsE

Notas relacionadas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: