Saltar al contenido.

Así festejamos el Día Internacional Pokemon

Seven eleven lanzará sorpresa: ¡Tienes que atraparlos!

Por: Axel Vite

El 27 de febrero de 1996 se lanzarían los primeros videojuegos de una franquicia que hoy por hoy acompaña a niños, jóvenes y adultos (gódinez, en otras palabras) a través de distintas plataformas y medios con impacto mundial. Pocket Monsters Aka and Midori, ambos de estilo RPG, verían la luz gracias a la Game Boy: viajaríamos por Kanto para derrotar a los cuatro mejores entrenadores de la región y tendríamos acceso a 151 pokemón

Aunque los títulos jamás se lanzaron fuera de japón, gracias a Nintendo, quien desarrollaría Pokemon Red and Blue (respetando la escencia de las versiones originales), el resto del mundo tendría la oportunidad de vivir íncreibles aventuras en compañía de estas singulares criaturas, inspiradas en uno de los pasatiempos que el diseñador principal, Satoshi Tajiri, cultivaba de niño, es decir, coleccionar insectos.  

Desde entonces, cada 27 de febrero se festeja el Día Internacional Pokemón para recordarnos que nunca es tarde y aún podemos ser niños de nuevo. 

Por si fuera poco, una de las franquicias más populares ha preparado un evento peculiar para consentir a todos los maestros pokemón de hueso colorado: Pokemon Go habilitó versiones con gorrito de fiesta para los iniciales de Kanto (Bulbasaur, Charmander y Squirtle), Pikachu, Eve, Nidorino y Gengar. 

Como un plus adicional, la cadena Seven Eleven ha lanzado distintos comunicados para compartir que sus tiendas también preparan una gran sorpresa a partir de las 21:00 horas en México. Si te encuentras cerca de un Gimnasio patrocinado, ¡no te pierdas este gran festejo!     

Pokemon Reaction GIF by moodman - Find & Share on GIPHY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: