Saltar al contenido.

Taika Waititi hará serie de ‘Charlie y la fábrica de Chocolates’

Los oompa-loompas tendrán su propio universo en Netflix

Por: Zoé Navarrete

La plataforma de Netflix ha recurrido al director de Jo-Jo Rabbit, Taika Waititi, para escribir, dirigir y producir la famosa historia de ‘La fábrica de chocolates’, pero esta vez en formato serie y además dividida en dos partes; es decir que los Oompa-Loompas tendrán su propio universo en una serie aparte.

Netflix ha prometido que el proyecto mantendrá el espíritu y esencia de la historia original, pero que buscarán ir más allá de las páginas del libro.

A su vez el gigante de streamer busca rescatar las historias del escritor Roald Dahl junto a la empresa que lleva su nombre The Roald Dahl Story Company; y revivir historias como ‘Matilda‘, ‘Mi Buen amigo gigante‘ ‘Las Brujas‘ entre otros cuentos. ¡Omg! Así que prepárate para algo grande.

https://giphy.com/gifs/witches-halloween-gif-movie-qpwMwAqlDrLUY

Spoon Matilda GIF - Find & Share on GIPHY

Hay que recordar que Waititi se llevó recientemente el Oscar por ‘Mejor guión adaptado’ por su hermoso trabajo en Jo-Jo Rabbit; además es recordado por dirigir ‘Thor: Ragnarok’.

Jojo Rabbit GIF by Fox Searchlight - Find & Share on GIPHY

La historia de ‘Charlie y la fábrica de Chocolates’ tiene hasta ahora dos adaptaciones, el clásico de culto ‘Willy Wonka y la fábrica de chocolates’ protagonizada por Gene Wilder. Y la adaptación de Tim Burton protagonizada por Johnny Depp.

Hasta el momento se desconoce el elenco de estas series pero estamos ansiosos por el anuncio. ¿Qué actores te gustarían?

¿Estás emocionado por ver estas series? Déjanos tus comentarios.

Con información de IndieWire

A %d blogueros les gusta esto: