Saltar al contenido.

Ya viene el remake de Resident Evil 3 ¡Staaaars!

Te espera una dura lucha con Némesis

Desde hace algunos meses CAPCOM anunció el nuevo lanzamiento para una de las franquicias más rentables en la historia de los videojuegos: Resident Evil III Remake. Aunque la saga erró con producciones como Resident Evil V y VI mientras se inclinaba por una dinámica donde el Survival Horror no era más que un recuerdo lejano para sentirse nostálgico, retomó el camino correcto con Resident Evil VII y Resident Evil II Remake… meses después, justo cuando retomábamos nuestras responsabilidades como adultos (ese extraño espécimen que sufre dolor de rodilla constante y debe cuidar su colesterol), llega la noticia del año y ahora no podemos sino contar los días (y nuestros ahorros) para adquirir nuestro boleto a Raccoon City.  

Las primeras imágenes de Resident Evil III Remake, dicho sea de paso, ya comienzan a circular por la red y nos han dejado alucinados: las gráficas priorizan el menor detalle de cada personaje y escenario, se anticipan dinámicas novedosas y el regreso de las criaturas que nos obligaron a reconocer el Survival Horror como uno de los géneros más atractivos cuando las consolas no contaban con las implementaciones tecnológicas que hoy en día poseemos. Si no lo han visto, ¡deben hacerlo ya!

Según se ha confirmado, la historia se modificó sin abandonar la esencia del juego original y el estudio encargado del diseño y desarrollo se conforma por miembros de Capcom y PlatinumGames. La fecha de estreno se mantiene para el próximo 3 de abril, aunque ya se puede adquirir bajo la modalidad Preventa.

Muchos se encuentrar emocionados por este nuevo y mejorado Némesis, con quien seguro te espera una dura batalla ¡OMG!

Por ahora sabemos que en los próximos días también se lanzará un demo gratuito para sumergirnos con más detalle. ¡No se lo pierdan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: