Saltar al contenido.

RESIDENT EVIL 8 SE APROXIMA CON UN EJÉRCITO DE ZOMBIES, HOMBRES LOBO Y UNA BRUJA

LA PRÓXIMA ENTREGA DE CAPCOM PROMETE DAR UN GIRO TOTAL A LA HISTORIA

El nacimiento de una nueva leyenda

Por: Axel Vite

A la fecha, Resident Evil es una de las franquicias con mayor éxito a nivel mundial: incluso si dejamos a un lado otros productos de mercadotécnica (libros, producciones cinematográficas, figuras de acción…), la mayor parte de sus entregas han fortalecido los cimientos de un imperio donde gobiernan los zombies, las armas biológicas y el terror.

RESIDENT EVIL 8 BRUJA
SE HA MENCIONADO LA APARICIÓN DE NUEVAS AMENAZAS

No es de sorprender que los seguidores esperemos con ansias los nuevos títulos mientras juntamos esos ahorros para ser los primeros en disfrutar o temer los monstruos que nos han enseñado tanto de supervivencia como el Sistema de Transporte Colectivo en la Ciudad de México. Pues bien, gracias a Capcom, hoy por hoy ya contamos con algunos detalles sobre Resident Evil 8 y no podemos ignorarlos: en la humilde opinión de un fan, quizá nos encontremos ante el surgimiento de un nuevo icono.

Por un lado, ya todos conocemos de sobra a los personajes de antaño: Jill Valentine, Claire y Chris Redfield, León S. Kennedy, Barry Burton, entre otros. No nos malinterpreten, estas figuras nos han acompañado en recorridos insuperables y en ocasiones se han convertido en un recuerdo memorable, sobre todo para nuestra infancia, sin embargo, siempre se agradece un refresh en las tradiciones ya establecidas. Puede que justo ahora llegue nuestra oportunidad de conocer a un nuevo héroe: Ethan Winters. Sí, ni más ni menos, el protagonista de Resident Evill VII se aventurará en la nueva entrega que, dicho sea de paso, promete dar un giro revolucionario a la historia de estos videojuegos.

Por otro lado, según ha circulado en distintos medios, nuestro amigo se enfrentará a un escenario que nos recuerda aquél memorable pueblito de Resident Evil 4, aunque, no mentiremos, esperamos se respeten los principios del Survival Horror para mantenernos con los nervios al filo del caño. Aunado al ambiente tétrico, se confirma la aparición de hombres lobo y una supuesta bruja.

De momento les compartimos el trailer oficial para que den un vistazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: