Saltar al contenido.

¡Llena tu casa de fantasmas con estas películas de terror!

¿Cansado de la cuarentena? Te dejamos un top 5 para que los monstruos te hagan compañía

Por Claudia Rodríguez

Estar a solas nunca ha sido fácil, sin embargo, en épocas de cuarentena se ha vuelto simplemente insoportable, por eso… ¡no hay mejor opción que hacerte mejor amigo de Netflix! O de cualquier otra plataforma donde puedas disfrutar tus series y películas favoritas. Por desgracia, bien sabemos, incluso esto puede resultar fastidioso y repetitivo cuando los catálogos no se renuevan con suficiente frecuencia, por esa razón te dejamos cinco películas de terror que no son muy conocidas… no sólo te librarás del aburrimiento, ¡también renovarás a tus monstruos!

1. The Babadook

Esta película nos lleva a un ambiente de suspenso al mostrarnos la vida de una madre y su hijo: después de leer un “inofensivo” libro para niños, ambos comienzan a vivir situaciones inexplicables. Durante la historia podemos ver la evolución de los personajes, la decadencia que va envolviendo a la madre, la histeria que se vive en la casa y el temor del niño, todo acompañado de algunos sustos y la típica, pero necesaria duda: “¿Qué tal si sólo es la imaginación del niño?”  Mírala, al final puedes responder tú solo esta pregunta… ah, y no olvides nunca decir su nombre.

Duración: 1 hora 34 minutos

Calificación: 4/5 colmillos  

2. US

¿Alguna vez has oído alguna de esas historias donde se afirma que todos tenemos un clon malvado? Supongamos que lo tienes y un día ese clon toca a tu puerta a mitad de la noche, queriendo suplantarte… justo de eso va esta película, y aunque a simple vista no parece una historia tan aterradora, la trama se encarga de que así sea. No sólo hay gritos y sangre, también te pondrá la piel de gallina con la historia y el giro que da; de hecho, te sugerimos dormir con la luz prendida: después de verla no podrás evitar preguntarte “¿Qué pasaría si…?”

Duración: 2 horas 1 minuto

Calificación: 5/5 colmillos

3. Trick ´r Treat

En esta ocasión verás no una sino cuatro aterradoras historias basadas en las leyendas urbanas de Halloween, todas unidas por un pequeño y tierno monstruo llamado “Sam”, quien te mostrará cuáles son las reglas a seguir para festejar Halloween y no morir en el intento. La película tiene la dosis exacta de sangre, sustos y comedia; mírala antes de dormir y luego decide cuál de las cuatro historias te gustó más, aunque, personalmente, sé que podrá ser difícil tomar una decisión.

Duración: 1 hora 40 minutos

Calificación: 5/5 colmillos

4. Family Blood

¿Qué puede ser peor que tener un padrastro? Fácil. El nuevo novio de tu madre es un chupasangre. Esta película te mantendrá pegado al televisor en todo momento presentando un drama familiar que va de las drogas al vampirismo, y aunque al principio tal vez creas “Hay más drogas que vampiros”, la sangre llega rápidamente para aterrarte.

Con un inicio de muerte y una trama muy entretenida, es tu mejor opción para ver antes de dormir esta noche.

Duración: 1 hora 32 minutos

Calificación: 5/5 colmillos

5. The Voices

Si te aterran más las historias realistas, esta es tu opción. The voices nos muestra las vivencias de una persona común y corriente, con altos y bajos… tan común y corriente que un día decide escuchar a su gato para empezar con su carrera como asesino serial.

Es una película aterradora porque podría pasarte a ti… pero, si no escuchas voces y estás cien por ciento cuerdo, entonces recuerda, tal vez podrías ser la víctima de esta cinta.

Duración: 1 hora 47 minutos

Calificación: 4/5 colmillos 

Si ya viste alguna de las películas menciona cuántos colmillos le das y si no has visto ninguna ¡¿QUÉ ESPERAS?! ¡Corre a verlas! Después comenta qué te parecieron.

¡Hasta la próxima!

Notas relacionadas:

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: