Saltar al contenido.

Llora a moco tendido con ‘Milagro en la celda 7’

Ten a la mano los pañuelos con esta película de Netflix

Por Zoé Navarrete

Sin duda esta cinta de origen turco ha sido todo un éxito en la plataforma de streaming debido a su historia y las reacciones del público. Hoy por hoy es común escuchar: “¿Ya viste ‘Milagro en la celda 7′?”

En mi caso, al menos 5 personas (entre familiares y amigos) se acercaron para recomendar esta peli, argumentando, por su parte: “Es muy, muy triste; tanto como ‘La vida es Bella’ o ‘El niño con el piyama de rayas'”; en otras palabras, las lágrimas estaban garantizadas… y así fue.

Cry Crying GIF - Find & Share on GIPHY

Se trata de una película turca protagonizada por Aras Bulut quien interpreta a Memo, un hombre con discapacidad intelectual cuya única familia es su pequeña hija Ova (Nisa Sofiya) y la abuela de la niña.

La historia te va atrapando y enamorando mientras comparte la relación entre padre e hija, cuya felicidad se ve truncada luego de que Memo es acusado y enviado a la cárcel por un crimen que no cometió.

El director Mehmet Ada Öztekin da al clavo con cada momento y con cada uno de los personajes, quienes cuentan su propia historia, aunque, dicho sea de paso, sus particularidades también te dejan fascinado.

La fotografía es excepcional y los colores son una mezcla entre lo vivído y lo gris; de esta forma refleja en parte lo que es la esencia de la cinta.

Cabe mencionar que se trata de un remake coreano y debido al éxito Netflix decidió realizar la versión turca.

Hay varios momentos en los que se te saldrá la lagrimita o de plano te pondrás a chillar si eres muy sensible, sin embargo, la peli te llegará directo al cora.

Chécate el tráiler y anímate a verla. Si eres o conoces a alguien de corazón de piedra, cuéntanos si se ablandaron un poquito al verla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: