Saltar al contenido.

Dragon Ball Z podría tener serie live action

Un gigante piensa producirla y centrarse en un personaje

Dragon Ball, de Akira Toriyama, es uno de los mangas japoneses más exitosos; desde sus inicios como serie animada también se convirtió en favorita y en parte de la infancia de muchos, logrando pasar por generaciones.

Nadie olvida las esferas del dragón, el camino de la serpiente, las habichuelas mágicas, o la personalidad tan distintiva de cada personaje: el carismático Goku, el malhumorado Vegeta, el miedoso de Gohan, etc; incluso la canción del opening y el cierre son canciones que muchos se aprendieron. ¡Yo me las aprendí!

Si eres fan, sabes que la película ‘Dragon Ball Evolution’ fue todo un fiasco decepcionante; pero esta vez las cosas podrían ser diferentes.

Parece que el gigante Disney está planeando lanzar una serie en formato live action a través de su plataforma streaming Disney plus, donde el protagonista principal sería el príncipe Sayajin Vegeta.

Por el momento no se tienen más detalles de este spin off, sólo que el proyecto se encuentra en desarrollo, y, por lo tanto, tendremos que esperar.

Recordemos que Disney plus busca competir contra Netflix, quién actualmente es el número uno en servicios de streaming: el estudio, hoy propietario de múltiples marcas, busca proyectos grandes que atraigan a grandes comunidades; así que al menos podemos creer en un trabajo de calidad. ¿Qué piensas?

Dragon Ball Z GIF - Find & Share on GIPHY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: