Saltar al contenido.

Top 3 de comedias sangrientas

No te despegues de la pantalla, y ¡muérete de la risa con estas películas!

Por Claudia Rodríguez

Estamos acostumbrados a paralizarnos de miedo con las películas de terror, sin embargo, existen producciones que no sólo nos hacen gritar o brincar del susto, también nos producen alguna que otra risa y nos mantienen pegados al televisor mientras esperamos ver cuál será el desenlace; ese es el caso de los siguientes títulos: mezclan una buena dosis de sangre, gritos y acción, con escenas graciosas y surreales que no podrás dejar de ver.

La Niñera

Ya es en extremo agobiante ir en secundaria, atravesar por los cambios de la pubertad, lidiar con los matones de la escuela y encima tener una niñera cuando sólo desear mayor libertad. Peor todavía: te mantienes despierto una noche y terminas en medio de una matanza porque tu niñera decide organizar un sacrificio humano que sale terriblemente mal. Esta versión sangrienta de “Mi pobre angelito” nos brinda la dosis perfecta de sangre y acción, sin mencionar las posibles consecuencias para tu imaginación: al terminar de verla quizá te preguntes si tu vecino o incluso tu amigo más cercano es parte de una secta y tú aún no lo sabes…

Duración: 1 hora 25minutos

Calificación: 5/5 colmillos

A la *&$%! con los zombis

¡El apocalipsis zombi jamás había sido tan divertido!

Esta comedia sangrienta nos muestra una historia hilarante donde los únicos que pueden salvar a la humanidad de los muertos vivientes son tres scouts: juntos, aplican todos sus conocimientos de supervivencia en campamentos para resistir el ataque de estos monstruos. También podrás ver a una chica ruda y linda que se une al grupo de chicos para salvar al vecindario. Luego de disfrutar el filme cuéntanos, durante un apocalipsis zombi, ¿aprovecharías para sacarte una selfi con ellos?

Duración: 1 horas 33 minutos

Calificación: 4/5 colmillos

Chicas con pelotas

Esta película nos muestra una típica historia de terror que se desarrolla cuando un grupo de amigos toma el camino equivocado y por accidente se topa con caníbales, sin embargo, este grupo de amigos en realidad es un equipo de voleibol femenil: luego de percibir el peligro, harán hasta lo imposible por defenderse y sobrevivir. La trama nos muestra no sólo sangre y disparos, también momentos de drama y comedia que nos mantienen atentos para ver qué pasará. Nuestras protagonistas son hermosas, rudas, valientes y están furiosas, ¿lograrán vencer? ¿Dejarán a su novio tóxico? ¿Ganarán el campeonato? Te invitamos a ver el filme y descubrirlo.

Duración: 1 hora 17 minutos

Calificación: 4/5 colmillos 

Lo mejor es que estas pelis las puedes encontrar en Netflix y armar un buen maratón cómico, terrorífico y sangriento muahahaha.

TE PUEDE INTERESAR:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: