Saltar al contenido.

Volverá ‘Escalofríos’ con una nueva serie de tv

Prepárate a revivir tu infancia con el terror de R.L Stine

Por Zoé Navarrete

Si creciste viendo esta famosa serie de los 90’s, seguro esta noticia va a llenarte de alegría. El programa Escalofríos, basado en los libros de R.L Stine, volverá a la televisión. ¿Te imaginas encontrarte de nuevo con ‘La máscara maldita‘, ‘La noche del muñeco viviente‘ o ‘Un día en Horrorlandia‘?

La verdad, seamos sinceros, eran historias muy light si las analizas con la perspectiva de un adulto, sin embargo, en su momento ejercieron un gran impacto en los chicos que seguían cada capítulo a través de Fox Kids, Jetix o Canal 5. Debido al gran éxito en su época, se ha planeado una nueva versión más terrorífica y con un elenco totalmente nuevo.

Fue Lole Lucchese, jefa de estrategia de Scholastic Entertainment, quien confirmó la información:

“Goosebumps ha mantenido a los niños y las familias al borde de sus asientos durante casi 30 años y estamos muy entusiasmados de asociarnos con Sony Pictures Television y Neal H. Moritz para dar vida a la marca duradera de una forma nueva y fresca para la generación actual.”

Esperamos que este renovado Escalofríos llene las expectativas de los fanáticos, pues a opinión propia las películas protagonizadas por Jack Black no me terminaron de convencer, demasiados efectos especiales, poco terror y profundidad. Por el contrario, a los niños de hoy les gustó y no ven con buenos ojos los antiguos efectos de la serie.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el estreno o los capítulos pero te mantendremos informado.

A la fecha R.L Stine tiene 76 años y sus libros han sido de los más vendidos en el mundo, traducidos en 32 idiomas. Te dejamos el increíble intro de Escalofríos para volver en el tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: