Saltar al contenido.

Rubber man podría aparecer de nuevo en American Horror Story

Ariana Grande también podría participar

Aunque todavía se desconocen muchos detalles sobre la décima temporada de American Horror Story , el creador de la serie, Ryan Murphy, tal vez ofreciera una pista, a través de una cuenta en Instagram subió una foto de Rubber Man o El hombre de goma: esta peculiar alusión podría indicar que el personaje aparecerá en la nueva temporada.

Recordemos que este hombre oscuro apareció en Murder house, Hotel y Apocalipsis; habrá que esperar para saber cómo se desenvolverá en AHS 10.

View this post on Instagram

Coming soon…

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

Otro de los rumores es que Ariana Grande podría tener una participación; según se sabe, el creador la siguió recientemente en su instagram, un hecho inusual puesto que Murphy sólo sigue a su esposo David Miller; por otro lado, trabajó con la cantante en Scream Queens.

Nada está confirmado y el rodaje no empezará sino hasta pasada la pandemia. Hasta el momento sabemos que la locación será en algún lugar de la costa y el agua será un elemento importante. Algunas de las teorías dicen que tendrá relación directa con aliens y abducciones, o bien, con la leyenda del monstruo del Lago Ness e incluso Pie grande.

Esperamos con emoción las actuaciones de Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates y Macaulay Culkin. ¿Qué temática te gustaría ver en esta nueva temporada de American Horror Story?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: