Saltar al contenido.

La obsesión de atrapar a un asesino serial, el nuevo documental de HBO

La investigación de una periodista que anhelaba descubrir la verdad

Por Zoé Navarrete

La cadena de televisión HBO adquirió los derechos para realizar una serie documental a partir de las investigaciones emprendidas por la periodista Michelle McNamara’s: una vez reunidas y publicadas, el libro se convirtió en best seller y fue el más vendido entre distintas obras basadas en crímenes reales.

El libro: I’ll be gone in the dark: One woman’s Obsessive Search for the Golden State Killer; relata precisamente eso, la obsesión de la escritora por encontrar a un violento depredador que aterrorizó al estado de California, (Estados Unidos) en la década de 1970 y principios de los 80.

Un asesino serial acechaba los vecindarios de la clase media y siempre portaba una máscara; más tarde se supo que era un hombre blanco y muy joven, calzaba del 9, tartamudeaba o a veces lloraba tras atacar a sus víctimas a las que violaba, y, en muchos de casos, mataba.

Un perfil que pasó a la historia y que ha intrigado tanto a profesionales como aficionados a los casos de crímenes y misterio.

No queremos dar más detalles para no entorpecer la sorpresa, que seguro los tendrá intrigados y los llevará a un triste y escalofriante final.

Mientras tanto, vean el tráiler de la docu-serie I’ll be gone in the dark y esperen el estreno para el 28 de junio. ¡Qué emoción!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: