Saltar al contenido.

Ralph Fiennes será Tronchatoro en el remake de ‘Matilda’

De Voldemort a una malvada directora de escuela

Por Zoé Navarrete

Netflix prepara el gran regreso de ‘Matilda‘, sin duda, un referente inolvidable en la infancia de muchos; seguro en más de una ocasión has utilizado la inmortal expresión: “¡Bruce, Bruce, Bruce!” 🙂

Nosotros ya esperamos con ansias este remake, y, según, sabemos, en esta ocasión se reveló que Ralph Fiennes dará vida a la icónica y pesada Tronchatoro. ¡OMG!

El actor, quien anteriormente le dio vida a Voldemort en la saga de Harry Potter, aunque también se convirtió en un terrible asesino en El Dragón Rojo, da un giro inesperado en su carrera.

Matilda ya ha sido convertida en musical en Londres y Broadway con bastante éxito; en estas producciones, la inpopular directora del colegio ha sido interpretada por un hombre. De este modo, no nos sorprende que Fiennes tenga el papel.

Matilda GIF - Find & Share on GIPHY

Además, es precisamente esta producción musical en la que estará basada la nueva película, claro que con la esencia del cuento original de Roald Dahl.

Se sabe que Emma Stone pudo interpretar a la señorita Miel, pero al no llegar a un acuerdo será la actriz Jodie Comer quien podría ser la dulce y tierna maestra de Matilda.

Aún no se sabe quién será la pequeña niña con súper poderes, o sus locos padres o cuándo empezarán las grabaciones, sin embargo, los mantendremos informados.

Recordemos que otro de los grandes proyectos es Charlie y la fabrica de chocolates que será dirigida por Taika Waititi.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: