Saltar al contenido.

Se confirma nueva adaptación al cine de una obra escrita por Stephen King

Un proyecto que quiso llevar George A. Romero

Si eres fanático de Stephen King y las adaptaciones de sus libros a la pantalla grande, buenas noticias, se ha planeado una nueva película. De acuerdo con una publicación de Deadline, la compañía Village Roadshow Pictures llevará al cine la novela de terror psicológico The Girl Who Loved Tom Gordon.

La cinta será adaptada por Christy Hall, cocreador y productor ejecutivo de la serie de Netflix ‘Esta mierda me supera’; mientras tanto, la producción estará bajo Jon Berg (trabajó para IT – Capítulo 2), Roy Lee (estuvo en Doctor Sueño), y, por último, Christine Romero, esposa del fallecido director George A. Romero, quien en su momento quiso llevar este libro de King al cine.

Por el momento se desconoce si saldrá en las salas cinematográficas o sólo en la plataforma de Netflix: recordemos que ya hay tres cintas de Stephen King en streaming y no deberían perderselas: ‘El juego de Gerald’ ‘1922’ y ‘En la hierba alta’.

¿De qué trata The Girl Who Loved Tom Gordon?

Trisha es una chica que se pierde en el sendero de Los Apalaches mientras daba un paseo familiar; para calmarse escucha en sus walkman juegos de su beisbolista favorito, Tom Gordon, y además fantasea con que este de pronto llegará a salvarla como un héroe; no obstante al pasar los días descubrirá que aquél siniestro bosque le tendrá preparada una oscura experiencia.

Es una novela de realismo psicológico que le dará al espectador credibilidad y seguro muchos fans agradecerán fuera de la sobe explotada fantasía que algunas películas de terror ofrecen.

Aún no se tienen más detalles como inicio de grabaciones o los posibles actores, pero, te seguiremos informando. Hasta ahora, ¿cuál tu adaptación favorita de los libros de Stephen King?


1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: