Saltar al contenido.

Cancún prepara jugosas ofertas después de la pandemia

Isla Mujeres y Puerto Morelos se unen a esta iniciativa

Con la implementación de la cuarentena, medida indispensable para contrarrestar los efectos del coronavirus, muchos negocios y sectores han resultado afectados, entre ellos el turístico.

Dadas las circunstancias, ya se piensa en una estrategia que reactive los viajes y el turismo una vez pasada la pandemia.

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres presentaron el plan ‘Come 2 Cancún’ donde se aplicará un 2×1 para enfrentar la crisis.

Fue Gosselin Maurel, empresario hotelero y miembro de la asociación mencionada, quien afirmó al sito Sipse: “más de 150 representantes avalan esta campaña digital”. El objetivo es que tanto nacionales como extranjeros puedan visitar el paradisíaco destino.

Se espera que a esta iniciativa se una todo el estado de Quintana Roo y se incrementen esfuerzos por parte de la iniciativa privada y el gobierno.

Por su parte, Roberto Cintrón Gómez, presidente de la AHCP, espera que la campaña esté lista para el 15 de mayo y para el 1 junio se abran de nuevo las puertas del sector turístico.

Además del atractivo 2×1 también habrá concursos en las redes sociales para ganar cortesías que animen a los viajeros a visitar el destino y así posicionar al Caribe mexicano.

La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) planteó que la idea no será bajar tarifas, sino premiar al turista que visite los destinos, por eso se aplicaría el 2×1, es decir, que paguen dos noches de hotel y reciban cuatro, y de esta forma no abaratar el destino.

A su vez, se seguirán con los protocolos de higiene para mantener la seguridad y evitar contagios entre los visitantes.

Así que ya sabes, si te urge una escapada luego del aislamiento debes estar atento a las promociones en redes sociales. Te recomendamos seguir la página oficial de sectur en Quintana Roo y el de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres y no te vayas a dejar engañar.

Con información de Clarín


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: