Saltar al contenido.

Cate Blanchet podría interpretar a Lilith en la adaptación de Borderlands

La actriz sería protagonista de un mundo post apocalíptico

La talentosa actriz australiana Cate Blanchett podría interpretar al personaje principal Lilith en la adaptación del videojuego Borderlands, a cargo del director Eli Roth, con quien ya ha trabajado anteriormente en la película La Casa del reloj en las paredes junto a Jack Black.

Borderlands, lanzado en 2009, es un juego de rol en primera persona creado y desarrollado por Gearbox Software en un mundo post apocalíptico; en el videojuego Lilith es una clase de sirena con superpoderes que se desarrolla en un universo fantástico: el planeta Pandora, donde se encontrará con otros personajes principales: Roland el Soldado, Mordecai el Cazador y Brick, un Berserker. La trama implica buscar tesoros alienígenas ancestrales y derrotar a varios enemigos y corporaciones que desean obtener esta riqueza.

Por otro lado, el guionista de la cinta será Craig Mazin, quien ganó un Emmy por la exitosa serie de HBO Chérnobil; y quien además trabaja en la adaptación del videojuego The Last of Us para la misma cadena, así que podemos esperar buenos resultados en este proyecto.

Cate Blanchett, por su parte, ha sido ganadora del Oscar como ‘Mejor actriz’ en Blue Jazmín y como ‘Mejor actriz de reparto’ en El aviador. Además, antes de la llegada del coronavirus, ya se encontraba trabajando en el rodaje de Guillermo del Toro: Nightmare Alley junto a un gran elenco como Willem Dafoe, Toni Collete y Bradley Cooper.

En cuanto a Borderlands no se tienen más detalles, pero te mantendremos informado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: