Saltar al contenido.

¿Habrá nueva temporada de ‘Black Mirror’?

Black Mirror” es uno de los programas originales más exitosos de Netflix cada vez que se estrenan nuevos episodios, pero ¿un mundo plagado de epidemia viral realmente necesita el temor existencial adicional de la serie de antología de ciencia ficción?

El creador de “Black Mirror”, Charlie Brooker, no lo cree así. Radio Times le preguntó recientemente sobre la la temporada 6, y el medio de comunicación informó que Brooker dijo que “no estar seguro de si el público podría soportar otra temporada en este momento”.

“He estado ocupado haciendo cosas. No sé qué puedo decir sobre lo que estoy haciendo y lo que no estoy haciendo “, dijo Brooker. “Por el momento, no sé qué estómago habría para las historias sobre sociedades que se están desmoronando, así que no estoy trabajando en ninguno de esos episodios de “Black Mirror”. Tengo muchas ganas de volver a visitar mi conjunto de habilidades cómicas, así que he estado escribiendo guiones destinados a hacerme reír “.

Brooker ha sido la fuerza impulsora detrás de “Black Mirror” desde su inicio en Channel 4 en diciembre de 2011. El creador actualmente sirve como showrunner junto a Annabel Jones.

Brooker no ha dicho mucho sobre el futuro de “Black Mirror” después de la temporada 5, aparte de decirle a Digital Spy el verano pasado que el futuro de la serie era “bastante flexible”. El creador dijo: “No creo que haya nada que nos detenga. Podríamos hacer casos únicos, podríamos hacer una historia en curso, podríamos hacer spin-offs “.

Brooker ha sido la fuerza impulsora detrás de “Black Mirror” desde su inicio en Channel 4 en diciembre de 2011. El creador actualmente sirve como showrunner junto a Annabel Jones. Brooker no ha dicho mucho sobre el futuro de “Black Mirror” después de la temporada 5, aparte de decirle a Digital Spy el verano pasado que el futuro de la serie era “bastante flexible”.

El creador dijo: “No creo que haya nada que nos detenga. Podríamos hacer casos únicos, podríamos hacer una historia en curso, podríamos hacer spin-offs “.

Black Mirror Stuffed Animal GIF by NETFLIX - Find & Share on GIPHY

Con información de indiewire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: