Saltar al contenido.

Netflix prepara un nuevo thriller post apocalíptico protagonizado por Blake Lively

Un proyecto que podría convertirse en trilogía

A través del sitio Hollywood reporter se ha revelado que la actriz Blake Lively será la protagonista de Dark days at The Carta Magna, proyecto que podría convertirse en trilogía y será parte del catálogo en Netflix.

De acuerdo con el sitio, aún existen muchos detalles por revelar, sin embargo, la trama se centrará en un evento catastrófico en el que una mujer llegará a tomar medidas extremas para poder sobrevivir y salvar a su familia.

Michael Paisley es el guionista detrás de la historia; ha participado como asistente de producción y escritor en la serie ‘The Witcher’. Ahora bien, la idea de este mundo post apocalíptico surgió desde el año pasado y terminó de cristalizar durante la pandemia del coronavirus; aunque la trama no girara en torno a un virus, sí abordará el aislaimiento y la fortaleza de la familia.

Blake, además de protagonizar también producirá la película junto a Shawn Levy, quien ya ha trabajado con el esposo de la actriz Ryan Reynolds en Free Guy, y en la cinta ‘Una noche en el museo‘. Esperemos que el proyecto inicie tan pronto acabe la pandemia y llegue al streaming.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: