Saltar al contenido.

Top 5: Películas de Alienígenas y abducciones siniestras

Cintas espeluznantes que te dejarán sin dormir

Por Claudia Rodríguez

Luego de que el pentágono revelara videos sobre ovnis grabados por pilotos, todo mundo se pregunta sobre la existencia de estos seres, sus visitas a nuestro planeta y sobre todo su propósito; por eso te traemos un Top 5 de películas aterradoras de aliens que te pondrán los pelos de punta y te hará desear que realmente estemos solos en el universo.

5. Extraterrestial

Si te gustas les películas de extraterrestres y las típicas películas sobre tétricas cabañas en el bosque ¡ESTA ES TU PELÍCULA!

Aquí podemos ver a cinco chicos que van a una cabaña en el bosque con la única finalidad de festejar sus vacaciones, hasta que, sin previo aviso su descanso de ensueño es interrumpido por seres del espacio exterior que definitivamente NO vienen en son de paz.

Los adolescentes se ven asediados por los grises y tras una serie de persecución y peleas, ¿sobrevivirá alguien?

Duración: 1 hora 51 minutos

Calificación: 3/5 Colmillos

Puntuación: 3.5 de 5.

4. Señales

Todo es risa e incredulidad mientras vemos noticias de granjeros quejándose de círculos extraños en sus campos, hasta que nos toca a nosotros ser ESE granjero.

En esta película vemos a una familia de Pensilvania quienes últimamente se han levantado con la amarga noticia de que alguien estuvo en sus campos de trigo; mientras el padre de la familia y su hermano intentan descubrir el misterio detrás de las figuras en los campos de trigo, el hijo mayor de la familia empieza a darse cuenta de que tal vez los culpables de ello ni siquiera sean humanos, peor aún, que los círculos en sus campos son sólo un detalle en la larga lista de señales …

Duración: 1 hora 47 minutos

Calificación: 3/5 Colmillos

Puntuación: 3.5 de 5.

3. Cuarto contacto

Una psicóloga es enviada a una pequeña ciudad de Alaska, para formar parte de una investigación sobre extrañas desapariciones ocurridas en la ciudad y tras entrevistar a varias personas afectadas por los extraños fenómenos, nos damos cuenta de que tal vez las desapariciones vayan más allá de lo que conocemos.

Sin embargo, al adentrarse más y más en el tema, la psicóloga no sólo pierde la cabeza y su empleo, también hace enojar a los misteriosos seres quienes deciden atormentarla. Después de ver la cinta esperamos que puedas dormir y que por tu bien, no haya ninguna lechuza en tus sueños.

Duración: 1 hora 47 minutos

Calificación: 4/5 Colmillos

Puntuación: 4.5 de 5.

2. Los olvidados de Phoenix

Al estilo de la Bruja de Blair, esta película nos presenta la historia de tres chicos que desaparecen mientras estaban investigando la verdad detrás del caso del incidente de Phoenix, un suceso real ocurrido en la localidad, donde miles de personas fueron testigos de extrañas luces extraterrestres en el cielo.

20 años después la hermana de uno de los jóvenes desaparecidos llega a la ciudad en busca de su hermano, la chica decide recorrer los mismos lugares que su hermano ha visitado, retomando la investigación en espera de dar con su paradero, sin embargo, lo único que encuentra son naves espaciales en medio del desierto.

Duración: 1 hora 27 minutos

Calificación: 4/5 Colmillos

Puntuación: 4.5 de 5.

1. Fuego en el cielo

Está película te dejará paranoico, preguntándote si todo lo viste en real y la respuesta es SÍ, esta película está basada en un caso REAL de abducción extraterrestre ocurrido en Estados Unidos.

La cinta nos muestra la historia de Travis, quien pasó de estar divirtiéndose con sus amigos a ser secuestrado en medio de la noche por una enorme nave alienígena, todos los detalles fueron adaptados para recrear su historia, desde la tranquila noche antes del incidente hasta las torturas a las que fue sometido y cómo su trauma se volvió tan mediático y llegó a perturbar a miles.

 Duración: 1 hora 49 minutos

 Calificación: 5/5 Colmillos

Puntuación: 5 de 5.

Notas relacionadas:

Te puede interesar:

Síguenos en redes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: