Saltar al contenido.

Se adaptará al cine ‘Revival’, novela de Stephen King

Además, el director prepara segunda parte de The Haunting of Hill House

El director de Doctor Sleep, Mike Flanagan, junto a Warner Bros., serán los encargados de llevar a la pantalla grande la terrorífica novela Revival de Stephen King.

Flanagan tuvo un buen recibimiento por parte de los fans en su última adaptación, secuela de ‘El Resplandor’; se espera un trabajo a la misma altura para este nuevo proyecto.

Revival cuenta la historia de un predicador viviendo en un pequeño pueblo. Charles Jacobs pierde su fe cuando su esposa e hijo mueren inesperadamente en un accidente automovilístico, desastre que lo lleva a experimentar con fuerzas sobrenaturales.

Finalmente se cruza con un adicto a la heroína llamado Jamie Morton, un hombre problemático que conoció a Jacobs cuando era mucho más joven. Los dos desarrollan un vínculo y deciden hacer un pacto oscuro y siniestro entre ellos.

Además de esta novela, hay muchas más adaptaciones de Stephen King actualmente en desarrollo, incluyendo The Talisman, The girl who loved tom Gordon y Salem’s Lot. ¡OMG!

Flanagan también adaptó la serie de El juego de Gerald para Netflix y esta ganĺ buenas críticas; ya ha hecho una excelente mancuerna con King.

Cabe mencionar que a Revival se unirá el productor Trevor Macy quien ya trabajó junto a Flanagan en la exitosa serie de terror The haunting of Hill House; se sabe, ya trabajan en su segunda parte y prometen será aún más aterradora que la primera.

The Haunting Of Hill House Hautning GIF by NETFLIX - Find & Share on GIPHY

Por ahora se está trabajando en el guión cinematográfico de Revival y esperamos que tan pronto acabe la pandemia se inicien las grabaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: