Saltar al contenido.

Viaja a los lugares más icónicos sin salir de casa

Este recorrido virtual por el mundo te encantará

Por Zoé Navarrete

Sin duda alguna, el Covid-19 llegó para cambiar nuestras vidas de forma drástica; para un gran número de turistas significó cancelar esas vacaciones con viaje ya planeado.

Por otro lado, si eres de esos que no tienen la oportunidad para andar de pata de perro, esta opción es genial para conocer el mundo sin salir de casa.

Explora cada icónico lugar de forma online, relájate y después nos dices cómo te fue.

1. Pirámides de Egipto

Uno de los sitios arqueológicos más impresionantes e importantes del planeta; la pirámide de Gizeh es considerada una de las siete maravillas del mundo y también la más antigua, construida en el 2,570 a. c. Tanto griegos como romanos quedaron deslumbrados por su majestuosidad.

Para conocer más y echar un vistazo de cerca entra a un recorrido virtual AQUÍ

2. Angkor Wat. Siem Riep, Camboya

Angkor Wat, un templo hinduista impresionante y el más grande tesoro arqueológico de Camboya, situado en medio de la selva; abarca unos 400 km y por ello es el lugar religioso más grande del mundo, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El sólo ver este increíble sitio online es increíble. Haz tu recorrido AQUÍ.

3. Stonehenge, Salisbury, Reino Unido

Las piedras de Stonhege son un enigma hasta el día de hoy; su construcción se ha calculado 5 mil años atrás; el monumento sería abandonado mil 500 años después sin que sea posible conocer aún el motivo de ello, ni las razones de su construcción en un inicio. Además las piedras están alineadas a la salida y puesta del sol durante los solsticios de invierno y verano.

Una leyenda dice que el mago Merlín hechizó las piedras en Irlanda e hizo que gigantes las colocaran en esta curiosa forma; otros creen que se trata de un centro de aterrizaje alienígena. Haz tu viaje hasta Reino Unido AQUÍ

4. Parque Nacional de los Volcanes de Hawái, Estados Unidos.

Explora este recóndito lugar, un conjunto de islas que en su interior resguardan al volcán Mauna Loa (el más grande del mundo) y a su vez al volcán más activo: el Kilauea. Gracias a la forma en que este amigo expulsa su lava es que la gente puede acercarse a ver el magnífico espectáculo natural. Haz tu visita virtual AQUÍ.

5. Acrópolis, Atenas, Grecia

La Acrópolis se alza en una colina vigilando, silenciosa, todo bajo sus pies; es conocida como la ‘roca sagrada’, mientras que el Partenón expresa el arte clásico en su máximo esplendor.

No te pierdas un viaje virtual por la antigua Grecia Aquí.

6. Ciudad de Quebec, Canadá

Te fascinará el recorrido en video 360° de la ciudad de Quebec, patrimonio mundial por la UNESCO; con sus callecitas de piedra y un toque de aire europeo.

Visita el barrio de Petit-Champlain y Place Royale AQUÍ

7.  Tokio, Japón

Impregnáte del misticismo y cultura de Japón. Es un país donde encontrarás la más alta tecnología y a su vez tradiciones milenarias.

Entre Geishas, peleadores de zumo, templos, restaurantes y calles concurridas, este pequeño recorrido virtual te dejará con ganas de más. Hazlo AQUÍ

8. Torre Eiffel, París, Francia

Toma una copa de vino y date tu vuelta online por la estructura más famosa de Francia, la Torre Eiffel.

Disfruta de sus bellos jardines o su espectacular vista desde las alturas. El monumento cuenta con 8 elevadores y 1 665 escalones; su altura es de 324 metros contando la antena y atrae a millones de visitantes cada año.

Haz tu visita AQUÍ

9. Parque forestal nacional de Zhangjiajie, Hunan, China

Un gran espectáculo natural a la vista de la humanidad; encontrarás pináculos rocosos que se levantan de entre de la niebla. Una de estas formaciones fue nombrada Montaña de Aleluya de Avatar por la película de James Cameron.

Además aquí se encuentra el puede de cristal más alto y largo del mundo. Realiza tu recorrido virtual AQUÍ

10. Ópera de Sídney, Australia

Este edificio es un ícono australiano a nivel mundial donde además de ópera puedes ver teatro, ballet o producciones musicales.

También fue declarado Patrimonio de la humanidad y es un atractivo para millones de turistas cada año.

En esta visita 360 podrás disfrutar del amanecer, el puerto y un gran espectáculo. Haz tu recorrido AQUÍ

Arma ese tour mundial que tanto necesitas en estas maravillas y cuéntanos cómo te fue. Si tienes a ma con lentes virtuales tu experiencia será aún más increíble.

3D VR Gafas de Realidad Virtual, Gafas VR para Juegos Visión Panorámico 3D Juego Immersivo para iPh X/7/6s 6/Plus, Galaxy s8/ s7con Pantalla de 4,7 a 6,0 Pulgadas

IMPORTACION VR Box Gafas con Lente Realidad Virtal RK3 Plus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: