Saltar al contenido.

Habrá spin-off de American Horror Story

Jessica Lange, Evan Peters y Sarah Paulson estarán en el proyecto

Durante casi diez años los fans han estado enamorados de American Horror Story y cada uno de los actores que han reaparecido en varias temporadas; por ello Ryan Murphy planea contar más historias de terror.

El prolífico productor anunció a través de su Instagram que se está preparando un spin-off sobre American Horror Story. Este nuevo proyecto se llama American Horror Stories y fue discutido por Murphy y algunos miembros centrales del elenco de “AHS” durante una llamada de zoom.

Los detalles sobre la nueva serie aún son escasos, sin embargo, cada episodio será su propia historia de fantasmas individual y probablemente contará con el elenco más conocido de la serie.

Durante la llamada de zoom, de acuerdo con Murphy, él y el elenco (incluidos Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates) “recordaron los buenos momentos … el spin-off que estamos haciendo llamado ‘American Horror Stories’ (episodios de una hora) … comenzaremos a filmar la próxima temporada de la nave nodriza … y otras cosas que no puedo revelar. Fue muy divertido y me alegra que nos hayamos puesto al día. ¡Los extraño a todos!”

La noticia de este proyecto llega a poco más de un mes luego de que Murphy presentara el tráiler espeluznante para la temporada 10.

A fines de febrero también anunció que Macaulay Culkin se uniría a la próxima temporada, por estrenarse en otoño. Sin embargo, “AHS” fue uno de los muchos espectáculos que se vería afectado por el coronavirus: será necesario esperar antes de conocer si la fecha para la temporada 10 se retrasa o no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: