Saltar al contenido.

James McAvoy dará voz a un personaje del cómic ‘The Sandman’

La historieta es un clásico escrito por Neil Gaiman

El escritor británico Neil Gaiman, autor de Coraline, reveló en su cuenta de twitter la adaptación en audio para el cómic de DC Vertigo The Sandman.

La primera parte comenzará su circulación el 15 de julio y James McAvoy interpretará el papel principal como Morpheus, aunque, según se sabe, el elenco será diverso:

Riz Ahmed-Corinthian Kat Dennings-Death Taron Egerton-John Constantine Andy Serkis- Matthew the Raven Michael Sheen-Lucifer Bebe Neuwirth-Siamese Cat Samantha M.-Urania Blackwell Gaiman-narrador.

Gaiman también reveló que la adaptación presentará las tres primeras novelas gráficas: Preludios y Nocturnos, La casa de muñecas y País de los sueños.

The Sandman cuenta la historia de Morpheus, rey de los sueños y la imaginación; así como el relato de las personas y lugares donde tiene influencia, mientras intenta reparar los errores que ha cometido durante su longeva existencia.

Muchos esperan que esta adaptación no sólo se quede en audio y al final se lleve a la pantalla, de hecho se estaba trabajando una primera parte para Netflix, pero el proyecto se encuentra detenido.

Esperemos que en cuanto termine la pandemia y el confinamiento se retome y quizá veamos a McAvoy en el mismo personaje. ¿Te gustaría?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: