Saltar al contenido.

Robert Downey Jr se va a DC

Se trata de una serie para Netflix

El actor Robert Downey Jr, quien dio vida a Iron Man en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM), dará un salto en su carrera y esta vez participará en un proyecto de DC cómics.

En días recientes se informó que Netflix lanzará una serie llamada Sweet Tooth: drama basado en personajes creados para DC Vertigo por Jeff Lemire. El proyecto proviene de Robert Downey Jr., junto con otros colaboradores y Warner Bros.

La plataforma de streaming ha revelado que se tratará de ocho episodios de una hora. Antes, este mismo proyecto ya había tenido un piloto, sin embargo, no avanzó.

Sweet Tooth cuenta las aventuras de Gus, parte ciervo parte humano adolescente, quien abandona su hogar en el bosque para encontrar el mundo exterior devastado por un evento catastrófico. Se integra con una familia de híbridos humanos y animales-niños (justo como él) para buscar respuestas sobre este nuevo mundo y el misterio detrás de sus orígenes híbridos.

Mickle y Schwartz escribirán, serán productores ejecutivos y actuarán en conjunto, aunque, según distintos medios, al menos Mickle también desempeñara su papel como director. Por su parte, Robert Downey Jr., junto con su equipo, fungirá como productor ejecutivo.

Hasta el momento se sabe que James Brolin será narrador de la serie, sin embargo, todavía no hay noticias sobre el elenco. También se reveló el primer póster, no obstante, deja más preguntas que respuestas, así que será necesario esperar.

Netflix



Esto marca el último proyecto de la serie basado en una propiedad de DC Comics Vertigo. Las adaptaciones anteriores incluyeron iZombie de The CW, Lucifer y Preacher de AMC.


1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: