Saltar al contenido.

‘Serpiente de Cascabel’: cuando las tinieblas quieren tu alma

Un pueblo que guarda misteriosas muertes

Por Zoé Navarrete

Netflix nos trae Serpiente de cascabel, una película de terror donde la tensión por una decisión difícil se hace presente.

Una madre decide mudarse con su pequeña hija a otro estado y emprende el viaje en su automóvil; su aventura marcha sin contratiempos hasta que se le pincha un neumático y en medio del desierto tiene que repararlo; mientras tanto, su hija es mordida por una serpiente de cascabel. En tanto sucumbe a esa desesperación de encontrarse en la nada, aparece misteriosamente una casa rodante donde una mujer ayuda a la niña.

Por desgracia, la madre no sabe que la cura tiene un precio muy grande y oscuro, y si ella no cumple con el extraño acuerdo, entonces las sombras vendrán por el alma de su hija.

La historia parece ser buena y conforme avanzas en la trama descubres elementos tétricos de las personas que se cruzan con la protagonista; no obstante puede llegar a sentirse un poco tediosa y con falta de algo todavía más tenebroso que te haga sentir miedo real.

Seduce al inicio, pero luego es como si la alargaran un poco para crearte más desesperación por las acciones de la madre.

Tiene caracterizaciones buenas, sin embargo, no logra alcanzar la cúspide en cuanto a la trama, mientras que el final: bahhhh, podría haber dado otro giro.

Tiene un 7.5

Mira el tráiler y decide si quieres verla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: