Saltar al contenido.

‘Ju-On: origins’: la nueva serie de terror que debes ver

Netflix adaptará la saga de ‘La maldición’ y mientras tanto nos comparte un tráiler sangriento

Prepárate para una horripilante sorpresa por parte de Netflix: la extensa franquicia de Ju-On, también conocida como The Grudge o La Maldición (México), será adaptada como serie en la plataforma de streaming.

Recordemos que la franquicia clásica de J-horror Ju-On se basó en hechos reales que ocurrieron durante cuatro décadas, y la verdad es aún más aterradora. ¿Pueden las personas perseguidas por esta casa escapar de su maldición? ¿Y qué tipo de incidente sombrío ocurrió en esta casa maldita en el pasado?

The Grudge Ghost GIF - Find & Share on GIPHY

La historia de terror será protagonizada por Yoshiyoshi Arakawa, Yuina Kuroshima y Ririka. La mayor parte de los detalles, como directores de episodios, productores ejecutivos y números de episodios, son todavía desconocidos.

Las entregas anteriores de la franquicia se han centrado en una casa embrujada y una maldición en extremo terrible: las personas profundamente enojadas que mueren se convierten en espíritus llenos de ira y perpetúan la maldición. La franquicia consta de 13 películas: nueve producciones japonesas y cuatro entregas estadounidenses.

La última , titulada simplemente The Grudge, lanzada a principios de este año, sufrió una mordaz recepción crítica; y la verdad, sí, fue pésima y decepcionante.

Por fortuna, el tráiler de la serie de Netflix, que está lleno de violencia, sangre, un recién nacido espeluznante y personas horrorizadas, sugiere que la próxima adaptación televisiva no escatimará en los horrores que han convertido a Ju-On (La maldición) en una de los más famosas franquicias en el género de terror.

El tráiler ofrece muchas escenas inquietantes y diálogos espeluznantes, detalle que debería complacer a los fanáticos incluso cuando estos podrían haberse desencantado en las últimas entregas.

Mira el trailer de Ju-On: Origins a continuación y espera el estreno el 3 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: