Saltar al contenido.

Pasea por esta casa embrujada donde podrías no salir nunca

La mansión Winchester, sus fantasmas y su extraña construcción

En 1884 Sarah Winchester, la heredera del rifle Winchester, compró una modesta casa de dos pisos en San José, California, que siguió aumentando en su construcción durante casi 40 años hasta que, en un momento, tenía al menos 160 habitaciones y siete pisos de altura.

Ella financió sus proyectos con una herencia que hoy se valoraría en varios millones de dólares. Cabe señalar, el edificio no paró de construirse hasta la muerte de la anciana en 1922.

Muchos rumores y leyendas han circulado durante años sobre los motivos que llevarían a Sarah Winchester para seguir aumentando su extraño y enorme hogar. Aquí te compartimos algunos datos de interés:

1. Sarah Winchester estaba convencida de que los espíritus de los asesinados por los rifles de su familia la perseguían. Este razonamiento la llevó a construir una rareza arquitectónica, ya que de esta forma los seres de las tinieblas no podrían llevársela.

2. La construcción continúa de la mansión es la más larga en el Libro Guinness de los Récords. El único momento en que la construcción se detuvo (por un periodo muy breve) fue después del terremoto de 1906: la propietaria quedó atrapada en una de las habitaciones de la casa durante varias horas.

3. Winchester estaba obsesionada con el número 13; construyó 13 baños, pero solo había una ducha en toda la casa.

4. Había también 13 ganchos en la sala de espiritismo, 13 agujeros de drenaje para desbordamiento en el fregadero (Salón de los Fuegos) y 13 partes de su testamento, que firmó 13 veces.

5. Sarah Winchester dormía en una habitación diferente todas las noches, nunca repitiendo habitaciones dos noches seguidas. La casa tenía 40 habitaciones.

6. Hay escaleras que no llevan a ninguna parte y armarios conectando a cuartos secretos; miles de ventanas (incluso en el piso), puertas que dan directo al abismo o que al abrirlas conducen a una pared.

Y todo esto solo era para confundir a los espíritus que habitaban la casa, según Winchester; además, de acuerdo con una médium, si la mansión dejaba de construirse entonces Sarah sería presa de un trágico final.

Muchos dicen que se pueden escuchar ruidos extraños y que incluso ver rondar el fantasma de Sarah Winchester.

Aún así, la mansión está abierta al público, pero debes seguir al guía puesto que entrar ahí es como un laberinto del que puedes no salir.

Existe un recorrido virtual 360° en la página oficial, sin embargo, tiene un costo 9 dolares, es decir poco más de $200 pesos y otro video documental también con costo: winchestermysteryhouse.com/video-tour/

Pero no te preocupes, aquí abajo te dejamos videos que han podido capturar los rincones extraños y tétricos de este lugar.

Por último, no dejes de ver la película basada en la historia de la mansión y Sarah Winchester. Lee nuestra nota: Te sacará algunos sustos La maldición de la casa Winchester


1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: