Saltar al contenido.

Te sacará algunos sustos ‘La maldición de la casa Winchester’

Una película basada en hechos reales que te pondrá los pelos de punta

Por Zoé Navarrete

¿Vale la pena ver La maldición de la casa Winchester?

Como amante del cine de terror puedo decir que no es la mejor de este género, sin embargo, sí vale pagar una entrada para disfrutar el ambiente que ofrece la película y las escenas donde generan uno que otro susto.

Incluso cuando se utilizan varios “screamers”, es decir, escenas inesperadas que te hacen brincar del asiento, están muy bien utilizadas. Además, durante toda la trama te mantienes atento para saber qué pasará.

La historia empieza cuando el psiquiatra Eric Price es contratado por la viuda Sara Winchester para realizar una valoración acerca de su estado mental, pues se cree que no es apta para dirigir la compañía de armas Winchester debido a su comportamiento extraño. Además, en ese momento se encuentra construyendo una casa de una manera bastante particular: escaleras y puertas que no llevan a ningún sitio; cuartos que de un momento a otro se derrumban para construir otros, etc.

Aunque este comportamiento podría parecer errante, el misterio se encuentra en la propia casa: es habitada por los espíritus que fueron asesinados por un rifle Winchester y por ello esta “mansión” se encuentra maldita.

No daré más spoiler, únicamente diré que me recordó un poco a la película 13 fantasmas (que también recomiendo para pasar un buen domingo de maratón); si ya la conocen, cuando vean esta a lo mejor entienden lo que digo.

El final no me agradó tanto por la lentitud de algunos hechos; por otro lado, el uso de la tecnología es evidente durante el desenlace  y te saca del ambiente del que te encontrabas al principio.
Le doy un 8.

Puntuación: 4 de 5.


1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: