Saltar al contenido.

Halle Berry protagonizara ‘Moonfall’ una película de ciencia ficción

Se acerca un apocalipsis lunar

De acuerdo con el sitio Deadline, Halle Berry firmó contrato para obtener el rol como protagonista femenina de Moonfall, una épica cinta de ciencia ficción dirigida por Roland Emmerich; la producción fue adquirida por Lionsgate a fines del año pasado. Todo girará en torno a una fuerza misteriosa que empuja a la Luna desde su órbita alrededor de la Tierra y la envía a toda velocidad en un curso de colisión con la vida tal como la conocemos.

Con solo unas semanas antes del impacto, y contra todo pronóstico, un equipo irregular lanza una misión imposible de último recurso al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos y arriesgando todo para aterrizar en la superficie lunar y salvar a nuestro planeta de la aniquilación.

Berry se une a Josh Gad, quien fue anunciado previamente como parte del elenco. La actriz ganadora del Oscar interpretará a una astronauta de la NASA, cuya misión espacial anterior tiene una pista sobre una catástrofe inminente. La producción está programada para comenzar este otoño en Montreal, si es que todo marcha bien luego de la pandemia por coronavirus.

Te mantendremos al tanto de todos los detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: