Saltar al contenido.

Llega live action de ‘One Piece’ a Netflix

Cuándo se estrena y de qué trata

Los fanáticos de One Piece se encuentran muy emocionados y ansiosos por esta nueva adaptación del manga (obra Eiichiro Oda) a Netflix.

Hasta ahora se han ordenado un total de diez episodios y serán producidos por el mismo estudio, (Tomorrow Studios) que actualmente está trabajando en la próxima adaptación de Netflix: Cowboy Bebop.

One Piece es una de las series de manga más queridas y reconocidas de todos los tiempos. Desde su debut en julio de 1997 se han publicado 969 capítulos del manga, ¡junto con 95 volúmenes que siguen contando!

One Piece también es el manga más vendido, superando a Dragon Ball, Golgo 13 y Naruto con más de 462 millones de copias vendidas. Sin duda, es una de las franquicias más taquilleras entre sus múltiples mangas, películas, videojuegos y otros productos.

La serie de anime original también se unirá a Netflix. Se espera que varias temporadas en junio de 2020.

¿Cuál es la historia de One Piece?


La historia de One-Piece tiene lugar en una versión alternativa de la Tierra, y una que actualmente se encuentra en medio de la “Edad de Oro de los Piratas”. Los despiadados piratas feroces gobiernan los mares, y solo los más fuertes tienen la oportunidad de reclamar el mítico tesoro conocido como “One Piece” que fue dejado por el mejor pirata de todos ellos, Gol D. Roger.

Años después de la muerte de Gol D. Roger, un joven llamado Monkey D. Luffy sueña con tener su propia tripulación, encontrar a One Piece y declararse Rey Pirata.

Después de comer una fruta del diablo que le otorga a Luffy el poder de esta hace que su cuerpo sea de goma, le da una enorme fuerza y agilidad. Cuando Luffy finalmente alcanza la mayoría de edad, zarpa de Foosha Village en East Blue y se embarca en su gran aventura para convertirse en el próximo Rey Pirata.

One Piece Anime Addict GIF - Find & Share on GIPHY

¿Cuándo se lanzará One Piece a Netflix?

La producción debía comenzar durante el verano de 2020, sin embargo, con la pandemia COVID-19, eso se ha retrasado. Sin embargo, se espera que para el 2021 se inicie el rodaje que se realizará en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

A su vez al ser un manga muy largo habrá recortes en los arcos de la historia lo que podría no gustar a los fans. Mientras tanto se espera que no sea una decepción como la adaptación de Death Note.

Síguenos en redes sociales:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: