Saltar al contenido.

Se revelan imágenes de ‘The Stand’: la nueva serie basada en una novela de Stephen King

Una historia profética sobre el fin del mundo pronto llegará a la pantalla chica

Cuando Stpehen King pensó en esta novela (1978), bien podría haberla nombrado ‘Virus’ o ‘El fin del fin del mundo’, pero quería que la historia sobre una pandemia global que aniquila al 99% de la humanidad llevara por nombre de The Stand.

Pensó que en este escenario apocalíptico los sobrevivientes se verían obligados a tomar decisiones, además de mostrar instintos oscuros y egoístas, o por el contrario ayudarían a los demás; por eso King deseaba escribir sobre la valentía y cómo ponerse en pie: se ha mencionado que el mezcló temas tanto  tranquilizadores como terroríficos en su historia.

La novela es uno de los mayores logros del autor y la nueva adaptación se desarrollará para la app de streaming CBS All Access a finales de este año, de hecho, a la sombra de una pandemia mundial real; habrá que esperar para saber dónde más podremos ver la esperada serie.

Es difícil saber cómo se encontrará el mundo cuando The Stand comience su serie de nueve episodios, no obstante, la crisis del coronavirus solo ha intensificado el interés en películas como Contagio y Brote, que son una especie de premoniciones sobre los últimos acontecimientos.

La fecha exacta de lanzamiento aún no se ha determinado, sin embargo, por el momento sabemos que el reparto de The Stand incluye a Alexander Skarsgård (True Blood), Amber Heard (Aquaman), James Marsden (Dead To Me), Whoopi Goldberg (Sister Act) y hasta Marilyn Manson.

Notas relacionadas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: