Saltar al contenido.

Tráiler de ‘Relic’ nos sumerge en una casa embrujada bastante siniestra

Una cinta espeluznante con tintes de ‘Hereditary’ y ‘Babadook’

La empresa de filmación y producción IFC Midnight lanzó el tráiler promocional para presentar su nueva película de terror; bajo la dirección de Natalie Erika James (quien ya había hecho cortos espeluznantes), el estudio intentó darle un giro de 360° a un clásico thriller de casa embrujada.

Si bien todos los elementos del género están allí (desde una casa grande y apartada hasta una familia con cabos sueltos y la persistente sensación de que algo espeluznante ronda), James, también coescribió la película junto con Christian White, quien tiene algunas ideas nuevas sobre lo que realmente da miedo (y qué tipo de presencia podría perseguir una casa y una familia).

El elenco incluye tres estrellas femeninas: Emily Mortimer, Bella Heathcote y Robyn Nevin; juntas participan en una película con varios giros inteligentes y sorpresas para el público.

Esto dice parte de la sinopsis: “Cuando la anciana madre Edna (Robyn Nevin) desaparece inexplicablemente, su hija Kay (Emily Mortimer) y su nieta Sam (Bella Heathcote) se apresuran a la decadente casa de campo de su familia, encontrando pistas de su creciente demencia diseminada por la casa en su ausencia.

Después de que Edna regresa tan misteriosamente como desapareció no da ninguna explicación de lo que le sucedió; su comportamiento se vuelve cada vez más volátil, y las hijas comienzan a sentir que una presencia insidiosa en la casa podría estar tomando el control de ella. Las tres generaciones de mujeres se unen a través de un trauma y una poderosa sensación de fuerza y ​​lealtad para enfrentar el máximo temor juntas “.

Parte drama familiar, parte de historia de terror, el debut de James parece listo para quedarse con el público: a comienzos de año Relic se presentó en el Festival de cine de Sundance, donde fue comparada con Hereditary (Legado del Diablo) y The Babadook. Se espera que Relic llegue a los cines y si no es así se espera esté disponible en alguna plataforma de streaming al menos en México.

Mira el primer avance de la película a continuación:

Notas relacionadas:

TE PUEDE INTERESAR:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: