Saltar al contenido.

Scott Pilgrim regresa al cine para festejar su décimo aniversario

Un clásico que ya es considerada película de culto

Por Axel Vite


En la historia del cine hemos presenciado toda clase de historias: con grandes efectos especiales, en blanco y negro, más extensas que una boda o tan breves como ese capítulo de tu serie favorita; algunos títulos (ya desde sus primeros días en taquilla) reportan ganancias multimillonarias mientras los productores y directores festejan el éxito planeando “la segunda entrega” incluso cuando no exista más conflicto entre los personajes; otras pasan desapercibidas y mueren en el olvido… pero, también podemos encontrar aquellas películas que sin ser de todo taquilleras se vuelven un ícono popular con el paso de los años, ganando fans en todo el mundo.

Scott Pilgrim Vs the world (o como la conocemos en México: Scott Pilgrim vs los ex de la chica de sus sueños) es un título que no generó grandes expectativas durante su lanzamiento pero el tiempo la posicionaría como una de las principales favoritas entre los amantes del cine.

Hoy se ha confirmado que volverá a las salas de cine para festejar su décimo aniversario. De acuerdo con el director, esto será posible gracias a una asociación con Dolby Cinema.


Y si bien no existe una fecha concreta para la celebración, algo es seguro: podremos ver de nuevo a Ramona Flowers y su cabello de colores mientras Scott intenta abrirse camino en un mundo donde todos (¿alguien desea incluirse?) desean estar con Ramona.


En fin, si todavía no conoces esta peculiar historia, ¿qué esperas? Te invitamos a verla en Neftlix mientras te diviertes con Michael Cera y Elizabeth Winstead. Además, recuerda que se trata de una adaptación: también puedes encontrar el cómic que inspirara la producción en internet.

Notas relacionadas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: