Saltar al contenido.

¡TOP 10 de películas retro que aún te harán gritar de miedo! (Segunda Parte)

Continúa tu viaje del horror con estas películas donde nada es lo que parece

Por Claudia Rodríguez

Siguiendo con nuestro viaje en el tiempo te dejamos la segunda parte, donde encontrarás películas noventeras que no han perdido su toque y te harán gritar como si fuera la primera vez.

1990 IT

Empezamos en un lugar muy conocido que no sólo nos sacó gritos y lágrimas, también fue la razón de que muchos niños crecieran con miedo a los payasos.

En esta cinta encontrarás tus miedos, verás a un payaso terrorífico saliendo de la coladera de un baño, aterradores globos rojos y sangre (en verdad, mucha sangre). Te recomendamos ir acompañado y llevar algo para defenderte, recuerda que nadie sabe lo que pasa en Derry y una vez llegas no habrá quien pueda ayudarte a salir, pero tranquilo, recuerda que flotan, todos flotan.

Duración: 3 horas 12 minutos

1990 Misery

Ser escritor es uno de los trabajos más tranquilos que hay, pero incluso un hombre que vive de las letras puede llegar a sufrir un accidente si te encuentras con el fan incorrecto.

Es por ello que nuestra siguiente película te hará pasar un fin semana entero con Annie, la fan número 1 de Misery Chastain, un personaje literario que Paul (autor de la obra ficticia) decide matar; entonces, por azares del destino, Annie se encuentra con él y decide que su vida tendrá el mismo destino que la de su personaje.

Duración: 1 hora 47 minutos

1991 El silencio de los inocentes

A mitad del viaje te llevamos a conocer a Clarice, quien es enviada con Hannibal Lecter, un criminal calculador y sin sentimientos, para resolver su actual caso. Por cierto, ¿ya mencionamos que su comida favorita son las personas?

En esta cinta te sentirás atraído a la pantalla por el suspenso y la intriga, preguntándote cual será el siguiente movimiento del señor Lecter, te invitamos a verla y descubrirlo, sólo no te acerques o podría morderte…

Duración: 2 horas 18 minutos

1998 The faculty

Casi al final del viaje pasarás la noche con estos universitarios; y si la vida estudiantil ya da miedo por sí sola, ahora estarás rodeado de criaturas desconocidas.

Durante tu estancia en este lugar no sólo vivirás el horror en

de ser reprobado, también experimentarás el miedo a que una de esas extrañas criaturas se meta en tu cuerpo y te controle, eso sin mencionar que al terminar estarás paranoico porque podrías estar rodeado de infectados y no saberlo, pero es sólo una película y no tienes nada de qué preocuparte, ¿o sí?

Duración: 1 hora 44 minutos

1999 El proyecto de la bruja de Blair

¡Y cerramos con broche de oro! Esta película puso a todo el mundo paranoico e impuso tendencia ya que impulsó a miles de películas que saldrían después como “cortometraje encontrado.”

Acompaña a este grupo de chicos a lo largo de su travesía por un bosque encantado mientras intentan encontrar la verdad sobre las extrañas apariciones de una supuesta bruja, lastimosamente nunca supimos si la historia era cierta o no, pues los chicos nunca volvieron del bosque, ¿te atreves a ir?

Duración: 1 hora 45 minutos

Mención horrorífica: 1995 Species

Sí aún te quedaron ganas de ver monstruos y espantos, te dejamos esta cinta de una belleza voraz.

Aquí te presentamos a una chica muy linda, amable, inteligente y de otro planeta, literalmente, ya que fue creada en un laboratorio uniendo ADN humano y extraterrestre: por supuesto, nada podría salir mal…Aunque, eso es precisamente lo que sucede y nuestra híbrida favorita se sale de control en su intento de tener bebés, te recomendamos verla ya que a veces nada es lo que parece, tal vez tu pareja sea una más de ellos y aún no lo sabes…

Duración: 1 hora 48 minutos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: