Saltar al contenido.

Peter Dinklage y Jason Momoa juntos en una película de vampiros

Síguenos en redes

Una pareja peculiar para un proyecto ¿inusual?

Por Axel Vite

Seguro los recuerdan en sus papeles como Tyrion Lannister y Aquaman, protagónicos que les han llevado a la fama durante los últimos años (sí, ya eran reconocidos antes pero ahora gozan de mayor popularidad entre los fanáticos del cine) mientras los incluyen en nuevos proyectos. ¿Alguna vez imaginaron que trabajarían juntos en una película de vampiros? Pues, señoras y señores, esa es la noticia del día. 

Tal como leyeron unas líneas arriba, Dinklage y Momoa conforman parte del reparto que dará vida al proyecto “Good Bad & Undead”…. Sí, muertos vivientes. En resumidas cuentas, Dinklage interpretará al mítico personaje de la literatura clásica de horror: el cazador de vampiros Abraham Van Helsing; por su parte, Momoa será el encargado de aterrorizar a ingenuos pueblerinos dispuestos a pagar mientras alguien se encarga del vampiro, excepto que este último trabaja de forma clandestina… con el propio Van Helsing.

Ya con esta revelación podemos concluir que la historia más conocida entre los amantes del terror dará un giro por completo distinto volcándose hacia la comedia, y aunque no podemos asegurar su éxito o fracaso, perfila como una propuesta inusual para el cine. Tal vez nos presenten un proyecto novedoso, atractivo y digno de aplaudir, o quizá no. Sólo el tiempo nos otorgará la respuesta.

Notas relacionadas:

Te puede interesar:

Síguenos en redes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: