Saltar al contenido.

Sangrienta, visceral y algo sádica, así es está película en Netflix

Las plagas de Breslavia un thriller criminal sólo para los de estómago duro

Síguenos en redes

Por Zoé Navarrete

Las plagas de Breslavia, es una película polaca del 2018 que puedes encontrar en Netflix y que si te encantan las historias de asesinos seriales, con sangre y suspenso estás en el lugar correcto.

De hecho, esta cinta te recordará bastante a Seven de 1995 protagonizada por Brad Pitt, Morgan Freeman y Kevin Spacey una joya que no puedes perderte tampoco.

Luego de este paréntesis, en esta película un misterioso personaje perpreta día a día en punto de las 6 Pm un atroz asesinato, a plena luz y el cadáver es cruelmente exhibido ante el público.

La primera víctima es metida en piel de toro y el cuerpo es descubierto en un mercado mientras la policía y una forense sacan a este hombre tétricamente embutido, la piel morada y los ojos desorbitados.

Esta serie de asesinatos estará inspirada en castigos del siglo XVIII donde los peores criminales eran masacrados frente al pueblo para representar una especia de lección.

En Las plagas de Breslavia verás muchos cadáveres mutilados, imágenes forenses fuertes y mucha sangre, por lo que si eres algo sensible mejor no la veas.

Por otro lado también tiene algunas cosas malas como una escena de caballos bastante exagerada que cae en lo absurdo como si de una novela barata se tratara.

La actuación de la protagonista Małgorzata Kożuchowska, quizá al principio te parezca un poco adormilada pero quizá es parte de su personaje o también pudo mejorarse; adelante se compone.

El giro final es bastante bueno y la historia bien llevada hasta el desenlace.

Échale un vistazo al tráiler y disfruta de un poco de gore.

Puntuación: 3.5 de 5.

Notas relacionadas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: