Saltar al contenido.

Top 5: películas de muñecos diabólicos que no son Chucky ni Annabelle


¿Reconoces alguno de estos juguetes? Si la respuesta es “Sí”, tu vida corre peligro

Por Claudia Rodríguez

Y no podía ser de otra manera ya que el día de hoy te traemos un listado de películas cuyos protagonistas son muñecos diabólicos, sabemos que esta zona la ocupan Chucky y Annabelle, coronándose como el Ken y la Barbie del horror, pero definitivamente no son ni de lejos los únicos muñecos en la juguetería.

5. La muñeca del Mal

Esta película tal vez no te provoque tantos gritos, sin embargo, estamos seguros de que ver a tu hija poseída por una extraña muñeca que encontró en el armario, sigue siendo aterrador e inquietante.

Eso sin mencionar que la historia te mantendrá pegado a la pantalla todo el tiempo: te recomendamos preparar una buena dotación de palomitas y golosinas para disfrutarlas mientras contemplas las sangrientas muertes de esta cinta.

Duración: 1 hora 24 minutos

Calificación: 2/5 colmillos

Puntuación: 2.5 de 5.

4. La muñeca vudú

Esta cinta comienza con una chica tratando de huir de su secuestrador quien, de hecho, estaba a punto de asesinarla en medio de lo que parece ser un edificio abandonado. La chica consigue salir y encuentra un policía, pero, justo cuando éste le decía: “todo estará bien”, el asesino llega de sorpresa y lo mata, bañando de sangre a la aterrada mujer.

Cuando pensábamos que ella sería una más de las víctimas, el sujeto es detenido y el caso queda resuelto, el agente encargado de ello va y visita a su hija y le regala las peculiares muñecas que antes eran del asesino, te invitamos a descubrir qué tan mala idea fue esto.

Duración: 1 hora 25 minutos

Calificación: 2/5 colmillos

Puntuación: 2.5 de 5.

3. La venganza de los muñecos

Una subasta de muñecos termina mal cuando éstos cobran vida en medio de la noche y deciden tomar venganza.

La última entrega de la saga de Puppermaster te hará reír, gritar y saltar de miedo desde tu lugar: una historia que comenzó con cuatro muñecos haciéndose cargo de un grupo de psíquicos en una vieja estancia, se convertiría en una docena de extraños muñecos matando a miles de personas en un hotel ahora renovado.

Te recomendamos veas alguna de las películas de la saga ¡y nos cuentes cual fue tu muñeco favorito!

Duración: 1 hora 30 minutos

Calificación: 3/5 colmillos

Puntuación: 3.5 de 5.

2. El títere

Una pareja recibe un extraño paquete con un títere dentro, minutos después observaremos cómo se presenta la muerte de un inocente y así comienza nuestra aterradora aventura.

Viajamos a un tétrico pueblo y muerte tras muerte nos vamos dando cuenta que, tal vez, las leyendas urbanas que pasan de boca en boca… no sean sólo leyendas, pero tranquilo, nada te pasará si ella no te escucha gritar.

Duración: 1 hora 32 minutos

Calificación: 4/5 colmillos

Puntuación: 4.5 de 5.

1. El niño

Una chica logra huir de su novio tóxico y consigue un buen empleo en una hermosa casa al otro lado del mundo; buena paga, buenos jefes, y lo mejor, ¡sólo tendría que hacerse cargo de un muñeco!

La vida nunca había sido tan fácil, sin embargo, las cosas en aquella mansión tampoco lo serán: nuestra protagonista será presenciar de ruidos extraños, hechos increíbles y, por supuesto, víctima de aquel muñeco que tal vez esté más vivo de lo que parece.

Duración: 1 hora 38 minutos

Calificación: 5/5 colmillos

Puntuación: 5 de 5.

Notas relacionadas:

Te puede interesar:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: