Saltar al contenido.

Carga con ‘Evangelion’ en tu bolsillo: te presentamos este cool diseño de celulares

Síguenos en redes

Cuando los diseños convencionales no son tan atractivos. ¡Deme todos los de Eva 01!

Por Axel Vite

Hoy por hoy, gracias al desarrollo de mercados cada vez más complejos y sofisticados, es posible encontrar un gran número de marcas cuando deseas comprar equipos de cómputo, entretenimiento o comunicación. Gigantes como Samsung, LG, Huawei o incluso Apple lideran la oferta en teléfonos celulares con diseños y características de última tecnología… y también se encuentran aquellas firmas que apenas se abren paso y quizá no terminan de convencernos (Xioami, por ejemplo).

Si alguna vez intentaron hablarte de Oppo y no sabías cómo prepararlo en la cocina o cómo responder al insulto, no te preocupes, no eres el único: esta marca de teléfonos celulares es comercializada en China, donde goza ya de popularidad y un mercado extenso, pero hasta la fecha no se ha distribuido con el mismo éxito en América Latina y ni mencionar Estados Unidos. Aún así, puede que justo ahora comience a llamar la atención de propios y extraños.

En los últimos días Oppo se ha vuelto tendencia al presentar una edición limitada para el modelo Ace2: el teléfono celular se desarrolló con las características del Eva 01… sí, nada más y nada menos que el Evangelion piloteado por Shinji Ikari en la obra de Hideaki Anno: Neon Genesis Evangelion (manga y anime).

Por ahora sabemos que esta edición limitada puede adquirirse en distintas versiones y el diseño Eva 01 es tan sólo una de ellas. En cuanto a especificaciones técnicas, cuenta con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas, resolución Full HD, procesador Snapdragon 865, hasta 256 gigas de memoria interna y 12 de RAM, sistema de cámaras traseras con potencial para 48 MP y una batería de 4 000 mAh, es decir, toda una joya de la tecnología.

Si aun tienes dudas sobre el posible éxito de este producto, te invitamos a ver el tráiler promocional donde, dicho sea de paso, podemos imaginar cómo sería una versión Live Action de Neon Genesis Evangelion.

Notas relacionadas:

TE PUEDE INTERESAR:

2 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: