Saltar al contenido.

Conoce la otra versión de ‘IT’, una oscura adaptación que te sorprenderá

Síguenos en redes

Sí, el personaje es creepy, pero esta adaptación te sacará varias risas

Por Zoé Navarrete

Después de la miniserie IT (Eso) de 1990, dirigida por Tommy Lee Wallace, se realizó un remake en la India: 52 capítulos de más o menos 20 minutos cada uno (¡Khá!), y estos se transmitieron por Zee TV en 1998.

La nueva adaptación se tituló Woh, y la historia prácticamente se centra en los mismos escenarios que tantos nos aterraran en la miniserie protagonizada por Tim Curry (olvídense del libro, no se entusiasmen): siete amigos crean un gran vínculo y se unen para derrotar a un payaso macabro que puede transformarse en tus peores miedos y al derrotarlo prometen regresar si IT aparece de nuevo; claro está, la historia hindi tiene sus modificaciones.

De acuerdo con una reseña de un tal Jorge Loser, quien tendría el valor de echarse tooodos los capítulos (yo no la verdad), que no vienen ni subtitulados en español o de perdis en inglés, este payaso te recordará a cualquier otro de feria con olor a orines y cigarro. ¡ZAZ! Y sí, la caracterización no fue muy buena.

Ahora bien, a pesar de sus carencias, la versión hindi cosecharía un detalle digno de sorprendernos: la representación de las luces de la muerte está mejor realizada en Woh; incluso te recuerdan más a un universo lovecraftiano. ¡OMG!

Te dejamos el video de un capítulo, vete al minuto 7:35 para ver la icónica escena de Georgie y su barquito, te vas a quedar ¡impactado! Luego de este susto abajo te dejamos ¡SPOILER DEL FINAL!

Ya después se vuelan la cabeza con el final, y todo termina en una posesión de uno de los niños y Eso ya no es un ser del espacio exterior sino el fantasma de un hombre al que le hacían bullying por enano. Sí, parece que esto sólo fue una pérdida de tiempo ¡UPS!

Además se realiza una terapia al espíritu para que el pobre hombre atormentado salve su alma. ¿Neta?

Ya lo sabes, puedes chutarte los capítulos en Youtube pero ya te dimos una probadita. Lo que me pregunto es: si Stephen King no quedó conforme con la miniserie de los 90, ¿qué habrá pensado de esta?

Notas relacionadas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: