Saltar al contenido.

‘Abracadabra 2’: regresa el trío de brujas, incluida Sarah Jessica Parker

Síguenos en redes

Este clásico de Halloween podría regresar con el elenco original

¡OMG! ¿Tú también recuerdas esta cool película de Disney? Tres malvadas brujas se dedican a chupar la vida de los niños para ser jóvenes por siempre y por esta razón deben ser ahorcadas, pero, no sin que una de ellas lance una maldición que les permitía regresar a la vida.

Y es así como en una noche de Halloween, un chico virgen prende la vela negra en la casa de las hermanas Sanderson y ¡zaz!, vuelven de la muerte para hacer más fechorías con magia negra. Sin duda, muchos amamos la historia.

¡Y sí, esta película (uno de los clásicos más queridos de Halloween) regresará para una segunda parte casi tres décadas después de su primera entrega, misma que bombardeó la taquilla antes de desarrollar un culto entre los entusiastas de Disney!

Ahora bien, los miembros clave del elenco original de Hocus Pocus o Abracadabra, como se le conoce en México, están dispuestos a regresar para una secuela, según la actriz Sarah Jessica Parker.

De hecho, seamos honestos, na película consecutiva no sería lo mismo sin las hermanas Sanderson originales, por ello es un alivio saber que todas están interesadas en volver a sus papeles.

Anteriormente ya se había intentado una versión de Abracadabra; Bette Midler, quien interpretó a Winnie, declaró que ella estaba en el juego para una secuela en noviembre de 2014. También hubo un movimiento hacia la creación de una nueva película original de Disney, pero no se concretó.

El mayor desarrollo se produjo en octubre, cuando se reveló que la segunda parte de Abracadabra avanzaría en el servicio de streaming de Disney plus.

Por ahora no está claro si en verdad la secuela incluirá o no al elenco original, sin embargo fue Sarah Jessica Parker quien comentó en un programa sobre la idea de que las brujas originales estarían dispuestas a regresar para la segunda parte. Ella dijo: “Creo que es algo que Bette [Midler] y Kathy [Najimy] y yo somos … muy hospitalarioa”. Ser “hospitalaria” no significa que va a suceder definitivamente, pero conseguir que todos se sumen es probablemente la mitad de la batalla.

Por otro lado, el regreso de las brujas podría ser más palpable que el resto del elenco, ya que no fueron mencionados por la actriz, habrá que esperar para saber si otros actores se incorporarán a la trama.

En fin, el desarrollo de Abracadabra 2 todavía está en pañales, pero, como una de las actrices más famosas del planeta, las palabras de Parker tienen mucho peso; si ella dice que las brujas originales quieren volver a estar juntas, eso debería bastar para tener esperanzas.

Mientras tanto te dejamos el tráiler para que revivas los viejos tiempos.

Notas relacionadas:

Te puede interesar:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: