Saltar al contenido.

Anonymous regresa para revelar información clasificada y el mundo se vuelve loco

Teorías y mitos que vuelven al centro de atención

Síguenos en redes

Por Axel Vite

Sin lugar a dudas, este año se ha caracterizado por ser el foco de múltiples eventos que han desatado convulsiones sociales de gran magnitud. No debería sorprendernos, es cierto: en la historia de la humanidad, existen periodos de paz o tranquilidad pero también se presentan conflictos, hambrunas, caídas… Aún así, ya en los primeros días de este 2020 se presentaría el riesgo de una tercera guerra mundial; algunas semanas después, observaríamos manifestaciones sociales para evitar el cambio climático, defender el derecho a la educación o evidenciar la imposición de regímenes políticos autoritarios… presenciaríamos el origen de una pandemia, y, justo ahora, miles de hombres y mujeres se muestran indignados por la permanencia del racismo en Estados Unidos.

Todos estos eventos se han registrado en tan sólo seis meses sin que alguien sea capaz de explicar por qué el 2020 es un año tan caótico, pero, según parece, aún podrían generarse más cambios a raíz del descontento social: el asesinato de George Floyd ha provocado una oleada de indignación donde incluso han participado figuras como Michael Jordan, Halle Berry, Ariana Grande, Harry Styles, Katy Perry, entre otros que incluso han donado para pagar la fianza de las personas detenidas por protestar; las movilizaciones han provocado incendios y disturbios que se han vuelto tendencia en redes sociales…

Y es en estas circunstancias donde el grupo de hackers autodenominado Anonymous hace acto de presencia para facilitar acceso a información clasificada… información que podría desestabilizar a distintos gobiernos mientras se otorga poder a la población. ¿Cuáles son las teorías o mitos que este singular grupo ha confirmado de forma tan inesperada?

  • La OMS se encuentra involucrada en actos de encubrimiento: se tenía conocimiento del Covid 19 desde octubre 2019, pero se salvaguardaron intereses económicos.
  • Donald Trump vinculado con una red de pedofilia donde también es posible hallar el nombre Jeffrey Epstein.
  • Chris Cornell, Chester Bennington, Lady Diana y Paul Walker entre las celebridades que habrían sido asesinadas para ocultar redes de pedofilia operando en distintas zonas.
  • Nombres de sacerdotes católicos que cometieron abuso sexual contra menores de edad y cuyos casos se encubrieron.

Cabe señalar que este tipo de afirmaciones ya circulaban en internet desde hace años, tal vez como rumores infundados, tal vez como teorías de conspiración, sin embargo, puede que en los próximos días Anonymous continúe liberando información para esclarecer la verdad detrás de eventos que hasta ahora se presentaron como meros “accidentes”, “casualidades” o “pormenores políticos”. ¿Será que al fin podremos entender el por qué de eventos tan enigmáticos como censurados?

Los mantendremos informados.

MÁS NOTICIAS

Te puede interesar:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: