Saltar al contenido.

Epic Store está repartiendo oro con estos regalos

Te decimos cómo conseguir estos EPICos videojuegos

Síguenos en redes

Por Ziel Bloodlance

­­Hace unos días se viralizó una noticia donde se afirmaba que Epic Store estaba regalando Grand Theft Auto V; el descubrimiento enloqueció a los fans, llevándolos a sobrecargar la página y haciendo que esta se cayera: muchos de ellos no podrían recoger su copia digital gratuita del título; además, al saturar los servidores del juego, muchos de los usuarios se quejaron por el lag que experimentaban al jugar. Para entender mejor la situación, hablaré un poco más a fondo de este evento.

Comencemos por explicar qué es EPIC STORE, pues es posible que muchos no la conozcan debido a que suelen jugar en consola y realizar todas su compras en físico o a través de las tiendas de su consola… pues esto es exactamente lo mismo, es una tienda digital para los títulos de EPIC GAMES y algunas otras casas desarrolladoras de videojuegos, y al igual que la gran mayoría de tiendas digitales de videojuegos, suelen consentir a sus usuarios regalando títulos cada cierto tiempo. Podemos mencionar Enter The Gungeon, Overcooked y recientemente Grand Theft Auto V.

Dicho esto, ¿la página se había saturado antes? No, o al menos no como lo hizo cuando regalaron GTAV, y es fácil entender el por qué de esta situación, ya que este título es uno de los más jugados y queridos por una gran parte de la comunidad gamer: nadie dejaría pasar la oportunidad de obtener de forma gratuita este gran AAA de la industria, pero probablemente ni siquiera  Epic esperaba que tuviera un impacto tal como para hacerle eso a su página.


Y eso no es todo, ya que a la compañía no le bastó con regalar un juego de esta magnitud una sola vez… y no, no lo regalarán de nuevo, si perdiste tu oportunidad te doy mis condolencias, pero ahora están obsequiando Borderlands 2 junto con todos sus DLC’s. Deberías correr a la página y reclamar tu copia gratuita antes de que la página se vuelva a caer por la gran demanda que este juego podría tener también; ¡Tienes hasta el 4 de junio a las 10:00 am!… pero antes termina de leer esta nota.

Con este nuevo regalo, es posible que la página vuelva a saturarse, y también existe la posibilidad de que los servidores experimenten mucho lag, pero esto es sólo una posibilidad ¿Reclamarán su copia? ¿Crees que Epic Store haya aprendido de su error? ¿Crees que esta vez el juego se pueda disfrutar a plenitud? Todo eso no se sabrá hasta que todos lo tengamos y lo probemos, así que diviértete.

TE PUEDE INTERESAR:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: