Saltar al contenido.

La última llamada de Michael Jackson podría revelar la conspiración sobre su muerte

En este audio asegura que alguien estaba tras de él y temía por la vida de sus hijos

Luego de que el grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous revelara información confidencial del gobierno de Estados Unidos, así como una red de explotación infantil y supuestos asesinatos cometidos contra artistas que sabían sobre las operaciones de esta organización, también se ha dado a conocer lo que parece ser la última llamada de Michael Jackson.

De acuerdo con la filtración de este audio, el Rey del Pop expresa que teme por su vida ya que hay gente detrás de él, y por esta misma razón no puede ni siquiera decir nada a través del teléfono por miedo.

“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que … se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí ”, se puede escuchar en la llamada a su abogado Dieter Wiesner.

“No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé que me vaya a pasar pero yo lo siento en mi alma. Sólo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas”, se escucha decir a Michael.

Además agrega que no se trata del gobierno sino de algo más grande y que lo único que quiere al revelar la verdad es que sus hijos se encuentren bien.

Curiosamente, días después el 25 de junio de 2009 se dio la noticia que el Rey del Pop había muerto por una sobredosis de profopol y otras sustancias administradas accidentalmente por su médico.

Hasta el momento no se ha confirmado la veracidad de dicho audio, pero, seguro genera un montón de dudas e incertidumbre entre el público.

Te dejamos el audio de la ‘última llamada de Michael Jackson‘ que se cree era para al fin destapar una gran red de pedofilia donde los poderosos están involucrados; escucha y dinos qué piensas, fue real o se trata de una farsa para intentar limpiar el nombre del cantante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: