Saltar al contenido.

El diablo y los fantasmas rondan por tu alma en ‘Historias de Ultratumba’

Tres espeluznantes casos con un giro inesperado

Síguenos en redes

Por Zoé Navarrete

Luego de un largo trabajo refutando cualquier evento relacionado con temas paranormales, el escéptico Profesor Goodman recibe una grabación donde se le explica que existe un mundo más allá de la compresión humana: los monstruos son reales y hay 3 casos que lo demuestran… por ello se le pide que los investigue; él, por otro lado, aceptará la propuesta para demostrar una vez más que las historias de fantasmas no existen.

Nota: Tienes que poner mucha atención, porque desde el inicio hay simbolismos relacionados con el final.

La primera historia es la del cuidador nocturno de un hospital psiquiátrico abandonado, donde los ruidos y las sombras se harán presentes… conforme el clímax avanza se te van poniendo los pelos de punta con algo que se oculta en la oscuridad.

El segundo caso es el de un chico que vive atemorizado luego de que algo terrorífico le ocurrió en el bosque; en cuanto la veas y escuches esa voz gruesa y pantanosa detrás del muchacho la piel se te pondrá chinita.

Por último, un excentrico corredor de bolsa empezará a sufrir el fenómeno poltergeist en su casa mientras su esposa tiene que quedarse en el hospital pues tiene complicaciones para dar a luz.

​Estas historias te remontarán a esos viejos cuentos que los abuelos te contaban de niño, o que alguna vez has escuchado.

Goodman empezará a sufrir paranoia al adentrarse  en lo escalofriante de cada caso y pasará a formar parte de esta telaraña de lo paranormal. Primero creerás que todo forma parte un plan malévolo del mismo diablo, hasta que la película da un giro radical e inesperado y el final puede dejarte  encantado y a la vez un poco decepcionado (no por malo sino por aquello que esperas confirmar).

La recomiendo altamente, pero disfrútala en tu casa con las luces apagadas… seguro te dejará sin dormir algunos días.
Calificación 9. 

Puntuación: 4.5 de 5.

Notas relacionadas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: