Saltar al contenido.

Studio Ghibli revela su próxima película en 3D: ‘Aya y la Bruja’

Prepárate a vivir una nueva experiencia gracias a este increíble estudio de animación

Mientras esperamos por la próxima película del dios de la animación Hayao Miyazaki, Studio Ghibli también sigue trabajando en otros proyectos bajo el liderazgo de nuevos talentos, y, según se ha revelado, este es el caso de Gorō Miyazaki (hijo del gran artista Hayao), quien ha trabajado en Aya y la Bruja.

La historia está basada en el libro infantil Earwig And The Witch de Diana Wynne Jones (quien es la escritora de El castillo vagabundo). El relato sigue a Earwig, una niña huérfana que vive en un orfanato: es adoptada por una mujer llamada Bella Yaga, quien resulta ser una bruja terrible. Yaga, de intenciones obscuras, lleva a Earwig a vivir en su hogar de baratijas sobrenaturales. Con la ayuda de un gato que habla, la niña debe usar su ingenio para sobrevivir. Sí, nos parece todo un concepto de Ghibli.

El cofundador y productor de Studio Ghibli, Toshio Suzuki, hizo una declaración sobre la película y su lanzamiento (se haría realidad con la animación por computadora en 3D): “¿A Aya y la bruja les irá bien después del coronavirus? Pensé en eso muchas veces cuando estaba viendo las primeras imágenes. Luego me di cuenta de que la gran característica de la película es la sabiduría de Aya. Si solo tenemos sabiduría, podemos superar cualquier cosa en cualquier momento. Cuando pensé en eso, me sentí aliviado “, dice.

Aya es la historia de la niña más inteligente del mundo“, agrega Suzuki. “Aya es descarada pero de alguna manera linda. Espero que sea amada por muchos tipos de personas. Por cierto, pensé que Aya me recordaba a alguien, luego resultó que era el propio Gorō, el director de la película, cuando le dije que parecía tímido “.

Por ahora, el coronavirus seguirá impactando la película, ya que se proyectará en televisión en Japón y aún no se conoce la fecha de lanzamiento, aunque la película se ha incluido en el anuncio de Cannes 2020. De cualquier forma estamos felices de tener más arte del Studio Ghibli en camino.

Notas relacionadas:

Te puede interesar:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: