Saltar al contenido.

‘Becky’: el nuevo thriller de venganza sangrienta que debes ver

Cuando un hombre nazi se mete con la chica equivocada

Síguenos en redes

¡Ah! La adolescencia, esa bella etapa donde todo sale bien; bueno, en realidad, es una etapa llena de cambios hormonales, de humor y físicos que la hacen perfecta para una película de terror donde una adolescente se volverá el infierno de un hombre nazi…sobre todo en este nuevo thriller independiente que nos presenta una sangrienta carnicería, y sí, la redundancia tiene mucho sentido.

Becky Hooper (Lulu Wilson) se ha cerrado emocionalmente tras el fallecimiento de su madre. A través del prisma de la adolescencia, su dolor se ha manifestado en el desapego y la furia en toda regla. Mantiene a su padre, Jeff (Joel McHale), a distancia, aunque él se niega a renunciar a ella.

Una escapada (bien intencionada) de fin de semana para visitar la remota casa familiar del lago sale mal casi de inmediato cuando aparece la novia de Jeff, Kayla (Amanda Brugel), con su pequeño hijo: anunciará la noticia de su compromiso con Jeff. Lo que no esperan es la llegada de un grupo de convictos fugitivos y violentos, liderados por el supremacista blanco Dominick (Kevin James). En Becky, el infierno no tiene furia como lo es un adolescente enojado. Ella canaliza su ira hacia la violencia letal que asustará incluso a los criminales endurecidos.

En su papel estelar, esta niña de 13 años se desboca contra convictos homicidas perturbados creando un delicado equilibrio que amenaza con caer en una tonta comedia al estilo de Mi pobre angelito en cualquier momento. Después de todo, una niña que apenas ingresa a la adolescencia no debería ser rival para los neonazis viciosos: la película tiene mucho cuidado para garantizar que el espectador comprenda cuán peligrosos eran antes de comenzar el conflicto central. Dos componentes clave hacen que Becky tenga éxito en vender el tono serio de este thriller; por un lado, la actuación comprometida de Wilson, y en segundo lugar, aunque no lo crean, la impactante violencia llena de sangre.

A su corta edad, Lulu Wilson ya ha acumulado una lista de éxitos en el género del terror como la niña espeluznante en Ouija: Origin of Evil, la joven Shirley en The Haunting of Hill House de Netflix, y en Annabelle 2, producciones que hablan de su talento y potencial estelar.

La película al parecer no tiene mucha profundidad pero sí fantásticas secuencias de acción y gore. Los directores Jonathan Millot y Cary Murnion (Cooties) ofrecen un thriller nítido sin comparación.

Si ya sientes el deseo de ver Becky, será lanzada en digital, y plataformas online el 5 de junio de 2020, así que habrá que buscarla en Cuevana u otra página gratuita… o bien, esperar a que Netflix o Amazon la obtengan.

Notas relacionadas:

Te puede interesar:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: