Saltar al contenido.

Top 10 de las series con el peor final

Síguenos en redes

Porque no sólo el inicio importa

Por Axel Vite

Gracias a plataformas como Neftlix, HBO o Amazon hoy en día podemos disfrutar series de todos los géneros y clasificaciones: sitcoms, spin offs, de terror, históricas… Cada año los catálogos se amplían con los títulos de mayor demanda o traen las programaciones de antaño para captar la atención de ese público que recibió los primeros pasos del internet en su juventud.

Algunas son tan breves que podrían reunirse en una película de El señor de los anillos o requieren varios meses para llegar al final… Sea cual sea tu género favorito, seguro disfrutas estas series con palomitas, abrazado a tu pareja, o recostado sobre la cama mientras pasa la cuarentena.

Por desgracia no todos los títulos están destinados a triunfar: también encontramos esas series donde congeniamos con los personajes o los odiamos por sus determinaciones, amamos la trama y sufrimos esa terrible espera entre la siguiente temporada, y al final, sí, al final, todo se derrumba como un castillo de naipes con el menor suspiro. Hablamos de esas series donde el capítulo para cerrar arruina los sesenta previos y provoca una decepción tal que no deseas escuchar nada más sobre ella.

De hecho, hoy en día se han vuelto tan frecuentes que incluso podríamos catalogarlas como un nuevo género en la clasificación de series: de corte fantástico, comedia o terror, tienen en común ese inaceptable descaro para presentarnos un desenlace sin mérito narrativo, sin la posibilidad para inspirarnos esa lágrima reservada desde hace un mes (sucede cuando anticipamos la muerte del protagonista conservando la esperanza) o una sensación de vacío existencial como consecuencia de una profunda introspección.

También nos ha pasado y por eso hoy queremos compartir el top 10 de series que ostentan el peor final de acuerdo con IMDb (Internet Movie Database)*. Si las ven o llegan al capítulo final, será su propia responsabilidad:

  1. House of Cards con 2.6
  2. Two and a Half Men con 3.9
  3. Game of Thrones con 4.2
  4. Dexter con 4.6
  5. True Blood con 5.1
  6. Pretty Little Liars con 5.5
  7. How I Met Your Motter con 5.6
  8. The Brady Bunch con 5.7
  9. Baywatch con 5.9
  10. The Good Wife con 5.9   

*Las calificaciones se estipulan con un máximo de 10 puntos

¿Qué opinas? ¿Tienes alguna otra con la que el final te rompió el corazón y tus expectativas?

Te puede interesar:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: