Saltar al contenido.

Británico crea patineta flotante de ‘Volver al futuro’ (VIDEO)

Hizo su sueño realidad y se convirtió en Marty Mcfly volando junto a un DeLorean

El británico Sam Rogers, de 24 años de edad, experto en diseño y piloto de empresas de innovación aeronáutica, ha sido capaz de hacer realidad el sueño supremo de todo cinéfilo. Él mismo fabricó una hoverboard completamente funcional, equipo que Marty McFly usó en el clásico Volver al futuro . 

En un video que ya circula por internet puedes ver cómo vuela junto a un DeLorean en su jetpack casero: “Es un sueño de la infancia hecho realidad. Nunca pensé que alguna vez estaría en un DeLorean, y mucho menos volar un hoverboard”, declaró.

Él mismo diseñó esto para Gravity Industries, una innovadora compañía de aviación que asumió los costos de la aerotabla.

Rogers soñó con esta icónica patineta desde que era un niño de diez años. “Hice bocetos en ese entonces e intenté descubrir con imanes y motores cómo podría ser posible algo así”, dice el joven inventor. Catorce años después pudo participar en el diseño de un traje de jets con aerotabla.

Es por ello que el joven necesitó crear e imprimir en 3D un traje en aluminio, nylon y acero que pesa 27 kilos y alcanza velocidades de 80 kilómetros por hora; tendría un costo superior a los 430 mil dólares.

Luego de superar el reto, Sam Rogers fue grabado a lado de un DeLorean mientras él viajaba en su patineta voladora ¡Wow!

Otras noticias:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: